Turkish Airlines

Si has tenido problemas con Turkish Airlines estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Turkish Airlines , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Turkish Airlines , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Turkish Airlines , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en S-T-U-V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Turkish Airlines

  1. Ariel Galaz dijo:

    Viaje por esta compañía, de Buenos Aires -San Paulo – San Paulo Buenos Aires. Vuelo 0016 y vuelo 0015 respectivamente. el 11/02/2013 y volvi 22/02/2013
    La verdad NO recomiendo en lo más mínimo, viajar por Turkish Airlines, por los motivos que enumero a continuación, que son verdaderos y que están realizados los reclamos correspondientes:

    1- Ambos vuelos salieron retrasados, el de ida mas de 1 hora y el de vuelta casi 1 hora.
    2- En Bs As, casi no me permiten viajar porque no había llevado la tarjeta de crédito con la que pague los pasajes por internet, siendo que dicho pasaje estaba pago casi con dos meses de anterioridad a la fecha de viaje, nada en cuotas, un solo pago, supuestamente la empresa ya lo había cobrado, tuvimos que buscar un locutorio dentro del aeropuerto e imprimir los resúmenes de dicha tarjeta, todavía no se para que, ellos nunca se preocuparon por buscar algo, sólo me dijeron que no podía volar y que debía traer la tarjeta o resumen o lo que sea.
    3- Llegamos a Sao Paulo y no estaba una de mis dos valijas, en total en el vuelo faltaban 4, 3 aparecieron y la mía no, la dejaron en Bs As, llegamos el lunes 11 de Febrero a Brasil y nos la devolvieron el Jueves 14 de Febrero. Tuvimos que comprar ropa para esos días.
    4- La vuelta de San Pablo a Bs As, subimos al avión y no lo habían limpiado, no sólo había botellas de agua, auriculares usados y lo peor, medias del pasajero anterior en el asiento de uno de mis hijos. (las medias y demás cosas son entregadas por la compañía)
    5- Hicimos el reclamo por todo al llegar a Bs As. Y todavía estamos esperando respuesta, además de no abonarnos hasta el momento nada de lo gastado en ropa por el olvido de la valija en Bs As, nadie llamó, nadie envío mail, nada.

    • Brian dijo:

      Ariel, a mi me cancelaron el vuelo TK15 y todavía no tuve respuestas por parte suya. Tuviste una solución? Agradecería tu respuesta.

  2. wisam saheicha dijo:

    buen dia ami madre le compre un pasaje en ankara ida y vuelta istanbul buenos aires y buenos aires istanbul llegamos a destino la provincia de salta y el dia 23_10 y mi mama tene la vuelta a istanbul el dia 23_12 ..4 dias antes mi mama enferma y decido postergar su viaje..hablo con turkish airline en argentina y me contestan que tengo que hablar a la agencia donde compre el pasaje en ankara y en ankara la agenciaMOVSAR nadie sabe otra idioma mas que turku y yo no hablo turko y en argentina vivo en salta y no tengo nadie que llege a la agencia de turkish airline en bouenos aires ..que hago por favor muchas gracias

  3. Fernando dijo:

    Hace 12 días viajé a Tel Aviv con Turkish Airlines y mis 2 valijas llegaron rotas. Una de ellas dañada con zaña. Tuve que perder 4 días hasta que me cambiaron una valija pagando 30 dólares. La otra quedó rota. Al regresar a Bs. As mis 2 valijas no llegaron. Imposible comunicarme con la aerolíneas. Sólo rezar esperar que se comuniquen conmigo. Una empresa que no recomiendo utilizar. Lo barato sale caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: