Tuenti Movil

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con TUENTI MOVIL estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con TUENTI MOVIL, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta TUENTI MOVIL, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de TUENTI MOVIL, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

5 respuestas a Tuenti Movil

  1. ana belen dijo:

    Él día 1 de octubre compré un móvil Sony xpedia tenía problemas con él tactil puse una reclamación y nadA no hay forma humana de que solucionen él problema y recojan

  2. ana belen dijo:

    Él día 1 de octubre compré un móvil Sony xpedia tenía problemas con él tactil puse una reclamación y nadA no hay forma humana de que solucionen él problema y recojan él terminal después de intercambiar decenas de imail me dicen que lo recojen él 23 y estamos a 30 y nada son unos impresentables apartil

  3. lola dijo:

    A ver, lo que me revienta de tuenti movil y en lo que me ha afectado es que no tiene servicio de atencion al cliente directo, yoigo es muy bueno, claro por eso esas ofertas tan buenas, el dinero y personal humano que se ahorran por carecer de tal servicio, en mi caso imprescindible ya que me manejo fatal por internet, todo tiene un peaje,tuenti movil,ofrece esas ofertas tan buenas porque se lo puede permitir, a cambio no ofreceelservicio adecuado de atencion al cliente humano, directo,imprescindible, a mi que tengo desde hace dos dias la sim, he hablado con ellos por chat , nada sigo sin internet y sin los famosos 75 minutos gratis, este problema yoigo en media hora se resolvio, deberia darle verguenza a estos peseteros ofrecer este servicio tan cutre, deficiente, como si un ordenador fuese a resolverte todoslos problemas. les pondria a esta compania un ZEROLIMITE POR LO ILIMITADO E TANTASDE PROBLEMAS QUE CARGAN A LOS USUARIOS POR SU POLITICA COMERCIAL QUE HAN ESTABLECIDO

  4. Just Hoedemakers dijo:

    Soy Holandés y en junio compré un SIM pre pagado de Tuenti movil, ha funcionado bien hasta el 6 o 7 de agosto.
    el 4 de Agosto recibí de tuenti un sms que de mi bono de 1024 MB había gastado mas de un 80%. Y con bono plus podía comprar otro 1024 MB por €4,00.
    He comprado este bono validez hasta el 12 de Agosto y seguí navegando. Generalmente por el WIFI de los bares y restaurantes en el pueblo donde me encuentro, Suances Cantabria.
    El 7 de Agosto recibí otro SMS de Tuenti que había disfrutado del total de mi bono de 1024 MB y que navegaba desde entonces por 3,63 cent-MB IVA incl.
    Mientras podía ver en el app de Tuenti que tenia 1800MB en la ¨cuenta¨.
    Tengo ZEROLIMITS activado y me han cortado el acceso a Internet.
    He escrito muchas veces desde entonces al ¨SOPORTE¨ y dicen en Tuenti que tengo internet y me han mandado 5 veces como configurar mi teléfono.
    Mi teléfono esta 100% bien configurado porque funcione perfectamente con otro SIM de Tuenti (la de mi mujer).
    He ido a una tienda de Moviestar en Torrelavega es donde venden Tuenti.
    Pero no me pueden ayudar porque no he comprado el SIM ahi.
    Solo pueden dar una copia en la tienda donde lo he comprado.
    ¿Es la política que tiene MOVISTAR?
    Una politica muy arrogante y nada agradable con el cliente.
    Y me manden a la tienda donde lo he comprado.
    En Zaragoza 800Km ida y vuelta.
    Estoy muy enfadado, desilusionado con esta empresa.
    Just Hoedemakers

  5. Carmelo dijo:

    Tuenti es una patata parece mentira son unos estafadores no tengo cobertura y luego no consumo datos y descuentan el rato que a estado dando vueltas oara enganchar Internet vergonzozo y luego ni devuelven el dinero por no consumir megas me voy a otra compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: