Simyo

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con SIMYO estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con SIMYO, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta SIMYO, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de SIMYO, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



GIF bigbank1 300x250



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

2 respuestas a Simyo

  1. M.P. dijo:

    Simyo puedo decir que son unos irresponsables, me han enviado un móvil con un pequeño punto en la pantalla que se iba haciendo mas grande. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y no me han hecho ni caso. Me decían que me iban a enviar a la agencia para recoger el móvil y no me lo han enviado ni poniéndoles una reclamación en consumo, a la cual han contestado que no desean adherirse al sistema arbitral de Consumo. Lo que quiere decir, que si quiero algo que los denuncie. Y encima tienen la cara dura de poner que su mayor cometido es la plena satisfacción de sus clientes. No tienen verguenza ni la conocen

  2. nieves dijo:

    TIMO CON LOS SMS
    Ojo con los sms que os cobran, he detectado dos veces que me han cobrado un sms enviado desde mi móvil a …..mi móvil!!!!!!!, te descuentan el importe en la factura siguiente pero si cuela y no te das cuenta te la clavan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: