Seguros Generali

Si has tenido problemas con Seguros Generali estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Seguros Generali , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Seguros Generali , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Seguros Generali , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en S-T-U-V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seguros Generali

  1. jose eduardo bernal ceballos dijo:

    mi reclamo es con la cía generali colombia, en especial barranquilla filial de cartagena de los señores mario mendoza y oscar bernal , es lo siguiente: en la ciudad de barranquilla por negligencia de una señora que es la de cartera Nelly Castellanos, me le cancelan la pólia de autos al señor WILLIAM PALMA, póliza autos 4000842, ella debía enviarle en los primero dias del mes de AGOSTO EL RECIBO DE PAGO PARA LA CUOTA, tal y como se lo pedía por teléfono a ella,pero me decía que si que había hablado con la secretaria, pero nada. Que pasó que por su negligencia le cancelan la póliza al señor, lo cual no es lógico, pues me dice el señor Gustavo que hay que hacerle póliza nueva y tiene que volver a pagar el 30% no es lógico pues por la negligencia de esta señora en Bogotá me la cancelan, por lo cual les solicito de manera muy cordial me la REACTIVEN DE INMEDIATO, para que este señor esté asegurado y no perderlo como cliente. Cualquier comentario a esta solicitud de la REACTIVACION INMEDIATA, ME LLAMEN AL TELÉFONO 3116538118 JOSE BERNAL CEBALLOS o se comuniquen con el señor Oscar Bernal, gerente de la gng 23
    en BARRANQUILLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: