Renfe.es

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con RENFE estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con RENFE, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta RENFE, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de RENFE, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

7 respuestas a Renfe.es

  1. Lucía dijo:

    Yo también les odio!!

    Allí donde pongan una reclamación yo estaré aplaudiendo!

  2. angeles dijo:

    Vergonzoso la estación de Miranda de Ebro, las escaleras del paso peatonal subterráneo están completamente desgastadas porque no se han reformado desde la época de los Reyes Godos. Mucha gente (sobre todo mayor) se cae, es el caso de un familiar mio que ha sufrido un esguince y eso es lo mas leve que le pudo haber pasado. No me extraña nada que la gente cruce las vías, con el peligro que ello supone (hasta los propios empleados lo hacen).
    Espero que ponga remedio antes de que alguien se mate.

  3. concepcion grau ferrer dijo:

    yo regresaba de Barcelona camino a valencia en el tren de las 2 y 30 de la tarde
    he pedido asistencia de silla de ruedas por que me he roto y estoy operada de la cadera, he pagado 2 billetes el mio y el de la señora que me acompaña porque necesito ayuda constante .
    se pidió la ayuda a atendo y la persona encargada de realizar el servicio olímpicamente se olvido y acudí a buscarme cuando el tren ya se había marchado diciendo no se pongan nerviosas los trenes siempre se retrasan yo trabajo aquí 6 anos y me se todos los horarios.
    finalmente perdimos el tren y fíjense que estábamos 4 horas esperando en sala vip por que los villetes eran de preferente.
    se limitaron a decir que todos nos equivocamos que son errores humanos y que nos daban las disculpas ustedes que opinan .
    gracias por la atención

  4. Patricia huecaa dijo:

    No aguanto las huelgas de renfe. Los unicos perjudicados somos los usuarios. Además no entiendo porqué he de pagar lo mismo que otros dias. A servicios mínimos tarifas mínimas sería lo justo. No pienso volver a usar este asqueroso transporte.

  5. LORENA dijo:

    No me dejaron subir al tren xque uno de los billetes por sms no lo encontraban en el control con el localizador, esto paso en barcelona, trayecto barcelona -valencia, el interventor me dice, que me deja subir solamente si le vuelvo a pagar otro billete de niño arriba del tren pero que el niño no tenia asiento, ya que iba lleno, yo tenia pagados billetes en preferente, osea me queria hacer pagar por algo que ya habia pagado y encima no me daba asiento, y me dice textuales palabras “si no me pagas te tiro en la primera estacion”
    Finalmente no subi porque no queria pagar lo que tenia pagado, tuve que esperar otro tren y pagar una penalizacion porque se considero el caso como que yo habia perdido el tren.
    VERGONSOZO NO SOLO LA INEFICACIA PARA ENCONTRAR UN BILLETE SINO TAMBIEN Y MAS QUE NADA LA FALTA DE RESPETO, YO SOLA CON DOS MENORES.

  6. Milenna dijo:

    Odio este servicio asqueroso que me veo obligada a utilizar cada día, desde que dependo de él mi calidad de vida ha disminuido mucho.

  7. Rocio dijo:

    Voy con mi pareja en el tren,en estos momentos dirección Alicante Barcelona. En la parada de Villena ha subido una mujer con tres niños pequeños, un bebe y 2 de unos 5 años chillando. Le he pedido que porfavor bajen la voz,y su contestación ha sido que ahora iban a chillar más y ha apretado al bebe para que gritara y que me fuera a quejar. Al levantarme para ir a quejarme se ha levantado detrás mia cogiendome de la cabeza conmigo de espaldas, los niños solos y me ha enganchado del pelo por detras llevándose un buen mechon. Mi novio que venia conmigo y otro pasajero se pusieron en medio de las dos a lo que yo me he ido corriendo al bar del tren a pedir ayuda.A todo esto la mujer insultando a mi novio y haciendo comentarios racistas. Al contarle esto al revisor me dice que no puede hacer nada y sigue leyendo el periódico y tomandose su café. Ni siquiera se molesta en acudir o mandar siquiera a alguien del tren a ver que pasa. Ante eso otros pasajeros del tren se meten en la conversación diciendo que la señora de los 3 niños ya venía pegandoles y armando follon a lo que el revisor siquiera me mira cuando me habla.Me he cambiado de vagon por evitar problemas he expresado mi intención de querer denunciarla porque me ha agredido y el del tren sin moverse del bar me dice que no puede hacer nada y que para eso no va a llamar a nadie. Que si quiero hacer algo que llame a la policía. La identificación de este individuo es 891208101 nip se ha negado a dar nombre. Mi queja va directamente hacia este señor ya que parece el responsable y al resto de tripulación se le caia la cara de vergüenza.
    Así que llamo yo a la policía tal y como me indica el revisor, en la siguiente parada paran el tren y enseguida seguridad de Renfe de Valencia se acerca le explicamos lo ocurrido y nos dicen que como no avisamos al revisor… ( Lo primero evidentemente que hice) vamos que allí nadie sabia nada. Seguridad de Renfe pide a esta señora que baje del tren y ELLA se niega hasta que venga la policía a bajarla. Viene la policía habla con todos, los pasajeros del vagon no dicen nada. Uno que iba escuchando musica, otros no hablaban castellano y ni entendían. Me llama la policía y me dice que lo mismo Renfe me denuncia por hacer que paren el tren, cuando si el tren se paró por culpa de alguien fue del interventor que se negó a prestar atención a una pasajera que ha sufrido una agresión y no se mueve ni del sitio. Ademas el me dijo que llamara a la policía. Eso sí después de parar en Valencia apareció otro intervertor este si muy amable, que enseguida me llevo al vagon más alejado para evitar problemas. Si el primer interventor hubiera actuado como debe no habría pasado nada. Ah por supuesto conmigo de momento no se ha disculpado nadie y aquí estoy en el tren de los nervios, llorando y alucinando con lo desprotegida que me siento. Si hubiera sido más grave que? si no me hace sangre no suelta este señor el periódico y el cafe o como va esto? Desde luego me voy a quejar por todos los medios de que disponga se lo que ha sucedido. Y espero encarecidamente que Renfe haga algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: