REE RED ELECTRICA DE ESPAÑA

Bienvenidos!

Si has tenido problemas con RED ELECTRICA DE ESPAÑA (REE) estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con  RED ELECTRICA DE ESPAÑA (REE) , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta la  RED ELECTRICA DE ESPAÑA (REE) , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de la Red Electrica de Espana, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

 

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

3 respuestas a REE RED ELECTRICA DE ESPAÑA

  1. juan dijo:

    En http://www.notta.es o en http://reealtatension.blogspot.com podeis ver cosas sobre Red Electrica de España, y luego opinais si os gustan o no.

  2. juan dijo:

    FUERA LA INVASION PREPOTENTE DE RED ELECTRICA DE ESPAÑA, QUE ABUSA DE PODER EXPROPIANDO Y MONTANDO SUS TENDIDOS DE ALTA TENSION CERCA DE ZONAS HABITADAS.

  3. Si queréis saber de la barbaridad que está dispuesta a cometer esta empresa en el Alto Aragón y el Pallars Jussà (Lleida) echad un vistazo al siguiente artículo: http://ecowiki.ecologistasenaccion.org/wiki/Autopista_El%C3%A9ctrica_Pe%C3%B1alba-El_Arnero-Isona
    Además, se está elaborando un mapa (en google maps) sobre las Autopistas Eléctricas (líneas de 400 kV. con las que esta empresa quiere mallar la Península Ibérica. Colaborad si podéis en su desarrollo para hacer patente esta desastrosa política, que está sobredimensionando escandalosamente nuestra red eléctrica: http://maps.google.com/maps/ms?msid=215520911740309180233.0004a96083ac023f72c07&msa=0&ll=42.269179,1.625977&spn=4.869184,13.348389
    Si queréis estar al día de cómo avanza el proyecto de esta empresa denominado Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero-Isona, acudid a nuestro blog: http://autopistaelectricano.blogspot.com/
    Salud (nunca mejor dicho y deseado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: