Odio a Telmex, telmex.com, tienda telmex y Telmex Hogar

Bienvenidos!

Si has tenido problemas con Telmex, telmex.com, tienda telmex o Telmex Hogar. estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Telmex, telmex.com, tienda telmex o Telmex Hogar, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Telmex, telmex.com, tienda telmex o Telmex Hogar, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como aprovechar mejor a Telmex, telmex.com, tienda telmex o Telmex Hogar, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Una respuesta a Odio a Telmex, telmex.com, tienda telmex y Telmex Hogar

  1. GLORIA LUCY CIFUENTES MATEUS dijo:

    Nunca imaginé que una Compañía como ésta fuera tan ineficiente y pudiera ofrecer cosas que le quedan grandes atender. Mi calvario empezó desde el día que muy amablemente me llamaron de Telmex a ofrecerme “su excelente paquete” que contempla internet, televisión avanzada y teléfono. Hoy después de 10 días tengo un internet que se cae aprox cada 5 ó 10 minutos por lo tanto el teléfono funciona igual, ya que si no funciona el internet no funciona el telefono, adicional vinieron a instalar la maravilla de TV y quedo mal puesto que las tarjetas de los equipos estaban cambiadas, estuve durante más de 8 días sin TV y llamando, “rogando” para que me atiendan y la pelota la pasan de un lado a otro diciendo que son los contratistas, por Dios con quien se contrata el servicio con Telmex ó con los contratistas???? y para finalizar me hicieron comprar unos teléfonos cuyo costo fué de $200mil pesos disque para que funcionara este servicio, después me enteré que era pereza del contratista para no tener que cablear.A hoy aún no se ha solucionado el cambio del modem del internet para que funcione mi teléfono e internet que hago??? por favor que alguien me ayude!!!! realmente nunca imaginé que me metería en semejante problema con una empresa que dice saber sobre el tema.
    Hoy enviaron un técnico que vino y se volvió a ir puesto que según dijo a él le habian dicho que tenía que hacer algo muy difente, ó sea nos tuvieron otro día más esperandolos y vienen hasta la tarde y no hacen nada???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: