Moviles Yoigo

Si has tenido problemas con Moviles Yoigo estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Moviles Yoigo , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Moviles Yoigo , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Moviles Yoigo , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en H-I-J-K-L-M y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Moviles Yoigo

  1. Marta dijo:

    Buenos días he tenido el disgusto de cambiarme a Yoigo, ilusionada por tanta publicidad, pero lo único que he tenido y sigo teniendo son disgustos. 

    Pedí un pincho con el Plan para llevar 15, tel. 722196596 me llego el 27 de abril, pero llego roto pasaran 5 días “por desgracia callo en fin de semana” hasta que cansada de esperar y de llamadas de casi 2 horas que me mantienen en la linea, se dignaran a decirme que tenía que dirigirme a una tienda Yoigo para que allí confirmaran que si estaba roto, así lo hice y les volví a llamar desde allí, otras 2 horas para terminar diciendo que vale que si estaba roto pero que en el almacén no habían existencias y que debía esperad 15 días, pasaron 2 o 3 llamadas iguales hasta que por fin me dieron de baja y me asignaron un numero de desistimiento 89782 y me dieron cita que pasaría un mensajero a recoger el pincho y procederían a que se me devolviese el dinero “sin los costes de Correos aunque la culpa sea de ustedes” igualmente fueron tres citas en las cuales solo perdí tiempo sentada esperando  hasta que lo recogieron. Al día 6 de Julio veo que me pasan cobro de 35,40 € cuando se supone luego de todo esto compre un pincho de WiFi en el The Phone House con la tarifa para llevar 15 tel. 622484493. Al llamar y vuelve y juega “llamadas de mas de 1 hora” me dicen que me han facturando las dos líneas y la operadora “que cuando le solicite su nombre; Laura ya que no me quiso dar el apellido” que me contesto hoy a las 11:22am me dice que esa linea a tenido consumo y que por ello me están facturando, por mas que le explique que el pincho lo tienen ustedes me dice que ese no es su problema que ella me dice lo que ve en el sistema, al solicitarle que me
    ponga con logística me responde que no ve para que y que no me puede pasar pues no hay motivos.

    Llame nuevamente pero he optado por enviarles este Mail, pues no contestan. 

    Por estas razones solicito: como primera medida me den una respuesta, me reintegren el dinero del primer pincho, me reintegren el dinero del consumo de dicho pincho, y me confirmen como me puedo dar de baja en Yoigo.

    Gracias

    Marta Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: