La Caixa Particulares – Caixa Catalunya Particulars

Si has experimentado problemas con la Caixa Particulares, en esta pagina puedes expresar tu problema.

Deja tu comentario al final, explicando lo sucedido con la institucion. Tu comentario podra alertar a otros usuarios sobre cualquier irregularidad que este sucediendo, y posiblemente ayudar a que la institucion implemente los cambios necesarios.

Por otra parte, si estas satisfecho con el servicio prestado por La Caixa Particulares, tambien lo puedes expresar por este medio.

Tips y cualquier otro consejo de como utilizar mejor sus servicios, tambien son bien apreciados.

Por favor, deja tu comentario al final. Gracias.

Este video tambien muestra de como hay que estar con cuidado hasta con las mejores instituciones financieras.

Es sobre una entrevista a Ignacio Ferrer-Bonsoms en Localia Canal 4 Navarra el día 10 de febrero de 2011.

Despues de una sentencia en contra de “la Caixa” por la comercialización de 3 SWAPS a 3 clientes particulares.

La Caixa Particulares

Esta sentecia establece nulidad para esos contratos y condena a “la Caixa Particulares” a abonar todas las cantidades pagadas y a pagar los gastos del juicio.

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)





Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

9 respuestas a La Caixa Particulares – Caixa Catalunya Particulars

  1. Una clienta muy decepcionada dijo:

    Vergonzoso el trato y todas las estafas que realiza la caixa , en especial la sucursal 1073 paris – aribau barcelona . Cuidado no se dejen engañar por la señora maria antonia padros que es de lo mas amable y cansina a la hora de ofrecerte todo tipo de seguros y luego su servicio y claridad es pesima . Una estafadora con mayusculas . Tengan cuidado ! Y si deciden cerrar cuenta te lo impide sin motivo aparente . Esto va para juzgados , a ver si aprenden a estafar menos a los clientes .

  2. aurelio dijo:

    hola; soy aurelio un pensionista, con una pensión no contributiva de 434 euros, en lo cual manifiesto aki la irresponsabilidad e ilícita de la caixa por embargarme este mes la pensión, sin darme explicacion alguna por correspondencia. no teniendo en cuenta que dichos ingresos unicos provenientes de pension inembargables. mi tlf 615421138 para aquellos que me puedan dar una solucion inmediata antes de recurrir a caritas por no tener este mes para comer

  3. CRLOS AGUDO HILL dijo:

    LA CAXIA NOS ESTA ROBANDO A TODOS. CUNDO NOS QUEJAMOS DE LOS ROBOS CONTINUADOS SE RIEN EN NUESTRA CARA. ¿COMO SE PUEDE SOSTENER UNA CIVILIACION MANTENIDA EN LA BANCA CON ESTAS CANALLAS Y ESTOS SINVERGUENZAS. SABED QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO A TODOS Y QUE DEBERIAMOS DE ROMPERLES DE UNA VEZ LAS SUCURSALES UNA A UNA.

  4. LEOOLDO VERA CRISTO dijo:

    Sr. Antonio Miguel Sánchez-Lafuente

    La Caixa

    Oficina Princesa-Plaza España

    Madrid.

    REF. Cuenta ES 4321000…….
    ASUNTO: Descuentos.

    A pesar de no haber recibido nunca respuesta a mi mensaje de fecha 6 de noviembre de 2014, reenvío nuevamente su contenido reiterando mi desautorización a cualquier descuento de mi cuenta por servicios no autorizados expresamente por mi, presentada personalmente en sus oficinas de Madrid el 24 de junio pasado y reiterada en el mensaje adjunto.

    LEOOLDO VERA CRISTOrom: levecristo@hotmail.com

    To: amsanchez-lafuente@lacaixa.es
    Subject: Mi cuenta
    Date: Thu, 6 Nov 2014 18:54:32 +0000

    Sr. Antonio Miguel Sánchez-Lafuente

    La Caixa

    Oficina Princesa-Plaza España

    Madrid.

    REF. Cuenta ES 4321000…….

    ASUNTO: Descuentos.

    Apreciado Antonio:

    Trabajo en el exterior y no me es fácil estar yendo a las oficinas en España. El pasado 24 de junio visité su oficina en la Plaza España y por segunda vez, por escrito, desautoricé cualquier descuento de mi cuenta por servicios no autorizados expresamente por mi. Con preocupación veo que se me siguen descontando sumas por servicios que jamás solicité ni autoricé, como: “Servicio Estrella” y “SC. Accid. Completo”.

    Le ruego hacer efectiva mi indicación al respecto y tener en cuenta que el perjuicio económico que me ha causado el desconocimiento consciente de mis instrucciones no podría estar a mi cargo.

    Cordialmente,

    LEOPOLDO J. VERA CRISTO

  5. LEOOLDO VERA CRISTO dijo:

    Sr. Antonio Miguel Sánchez-Lafuente.
    La Caixa, Oficina Princesa-Plaza España
    Madrid.

    REF. Cuenta ES 4321000…….
    ASUNTO: Descuentos.

    A pesar de no haber recibido nunca respuesta a mi mensaje de fecha 6 de noviembre de 2014, reenvío nuevamente su contenido reiterando mi desautorización a cualquier descuento de mi cuenta por servicios no autorizados expresamente por mi, presentada personalmente en sus oficinas de Madrid el 24 de junio pasado y reiterada en el mensaje adjunto.

    LEOOLDO VERA CRISTO

  6. jose luis dijo:

    cada vez que intnto entrar en caixa aparecen problemas:
    no puedo encontrar mi posiciion globla
    nunca se el saldo correcto
    y mas y mas yyy

  7. javier gonzalez diaz dijo:

    llevo desde el 5 de diciembre del año 2014, pidiendo una liquidacin de un producto y todavia no me la han dado porque? esta mal hecha se han quedado con mi dinero?

  8. regina da mommio dijo:

    En el año 2009, abrí una cuenta para utilizar la tarjeta de prepago, todo fue bien, hasta que hace dos años, empezaron a llamarme de esas agencias de cobradores, por una presunta deuda de Caja Canarias, de 11000€, de un señor que se murió en el año 2005. La presunta deuda seria del año 1994, y no se sabe en que momento después del 2012 sube a 12.500€. Primero me dicen que era una hipoteca, después un préstamo personal y a lo ultimo un aval. En mi vida he firmado un aval, y hasta hoy no hay manera de ver copia de dicho documento firmado por mi persona. Las veces que estuve en dicha sucursal, me iban a llamar para darme cita con la persona encargada de dicho tema y hasta hoy, nada. Vuelvo a presentarme y no tienen el código para mostrarme dicho documento, que si debo pague y después hablamos, pero, siguen y siguen llamandome los pobres a quien encargaron el cobro, y muchas veces sintiéndolo mucho la pago con ellos. Si he firmado un aval, no seria mas serio non que fácil hacerme obtener una copia de dicho documento?

  9. Jorge Gutiérrez dijo:

    Estimados y sufridos usuarios de La Caixa. He topado con esta página y he querido dejar mi experiencia como ex-cliente de esta entidad. Siempre había oído hablar muy bien de La Caixa y además algunos de mis amigos me aconsejaron que era buena idea ser parte de su clientela por las ventajas que aportaba. La publicidad en televisión avalaba su imagen y yo, al igual que muchos, me dejé convencer y me hice cliente. ¡Maldita la hora en que lo hice! Tenía otra cuenta asociada de un banco online con la cuenta de La Caixa y cuando quería hacer transferencias, tenía pegas y problemas. También con el cobro de comisiones, mantenimiento de la libreta y ¡como no! cobro de comisiones por portar un trozo de plástico, que siempre que hacemos pagos, ellos ya se cobran una comisión. Una vez pedí una tarjeta de crédito y me dieron 2. No sabía porqué, pero me extrañó. A los pocos días, y sin haberlas utilizado todavía, en internet intentaron utilizar mi tarjeta de crédito para efectuar una compra. Yo estaba tranquilamente en mi casa viendo la televisión y eran las 23:00 h. cuando La Caixa me manda un aviso de que mi tarjeta ha sido utilizada fraudulentamente en internet para realizar una compra. Al día siguiente fuí a la entidad y quise dar de baja mis tarjetas. Me pusieron trabas y mas trabas. Por último quise dar de baja mi cuenta de forma definitiva. Aquí empezó mi calvario. He tardado 3 o 4 años en cerrar mi cuenta y durante este tiempo he recibido todo tipo de publicidad no deseada de esta entidad. Por fin les tuve que escribir una carta a la central en Barcelona para indicarles que si recibía una sola publicidad de su empresa o productos, serían denunciados por acoso. Me mandaron una carta, que todavía la conservo, que me indicaba que ya no procederían a mandarme ninguna publicidad ni de sus productos ni de productos externos. Señores he estado casi 4 años encadenado a La Caixa, después de haberme dado de baja. Y eso, sin haber pedido ningún tipo de préstamo. Creo que hay que ser más dinámico y dejarse de tanta Obra Social y creer más en los clientes, los cuales son los que mantienen la entidad. Creo que es una entidad oscura y poco previsora. Los trabajadores que yo conozco están un poco quemados y los clientes que no están satisfechos, cada día son más en número. Vivo en La Palma del Condado en Huelva y la sucursal se encuentra en la Calle Real nº 100. Espero que mejoren. Esta ha sido mi experiencia. Si puedes ayudarles, me alegro. Que tengan un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: