Klm Airlines

Si has tenido problemas con Klm Airlines estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Klm Airlines , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Klm Airlines , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Klm Airlines , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en H-I-J-K-L-M y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Klm Airlines

  1. Abraham Salinas Castellanos dijo:

    La pagina de facturación electrónica de KLM nunca funcionó, siempre marca error en el último paso. Solicité vía correo electrónico la factura y no me respondían. Hasta despues de casi dos semanas me envían la factura y no me fijo que estaba mal, una letra estaba mal y me la rechazaron en la institución para la cual trabajo (IPN). Lo malo es que me dan plazo hasta el día de hoy, 2 de octubre para meter la factura, de lo contrario yo debo pagar los gastos del congreso al que asistí. Hasta ahorita no me han respondido sobre la corrección que pedí…son unos irresponsables…¿como debo proceder para que los multen o hagan algo por eso…ahora pagaré 2500 USD de mi bolsillo por la ineptitud de los empleados de KLM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: