Junkers Calderas

Si has tenido problemas con Junkers Calderas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Junkers Calderas , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Junkers Calderas , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Junkers Calderas , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en H-I-J-K-L-M y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Junkers Calderas

  1. Jesus Enrique Diaz Gomez dijo:

    Tenemos un caldera Cerapuracu ZWSB28 de Junkers que nos está dando problemas desde el invierno que la pusimos en marcha(2011). Nos hicieron colocar un filtro que me costó 500€, y sigue estropeándose cada invierno 3 o 4 veces quedando sin agua caliente ni calef durante como mínimo 10 días, desde que das el aviso hasta que vienen con la pieza estropeada. Nos la cambiaron al año porque no sabían que ocurría y a la nueva le ocurre igual. El año pasado en nov nos cambiaron todo el agua del circuito (calef por suelo) y pusieron un producto en él. Se volvió a averiar. Ahora en nov, antes de ponerla en marcha, llamo para ver si tienen que hacer algo, ya que estábamos pendientes de unas pruebas y análisis de agua que me dijeron que habían hecho . Estoy llamando desde el 6 de nov ,no me dan solución, por lo que el día 10 la conecté. El 17, averiada. He llamado en numerosas ocasiones y siempre me dicen que están con el problema, que lo tiene un ingeniero, lo lleva una compañera, que me llamarán…nadie me da solución. Estamos a 28 de nov y mi familia, con dos niñas, en estas condiciones. Le digo que el problema no es mio que vengan a arreglarlo y sigan buscando la solución y dicen que lo saben, pero como no tienen la solución pues no vienen a arreglarlo, pero si lo pagas te mandan al técnico, sino no (ya ha pasado la garantía) Me tengo que esperar a que el ingeniero diga lo que tienen que hacer, tarde lo que tarde, yo debo esperar a tener calef, y agua. El problema lo tienen pendiente desde el invierno anterior (se llevaron muestras de agua) y no han hecho nada. Se desentienden, porque lo sufrimos nosotros y les importa nada. Les he pedido tfno. atención al cliente o de quejas, o post venta y no tienen, eso si, todo es a través del mismo 902 . ESTO ES UN BUEN SERVICIO? Desde luego yo no os recomiendo JUNKERS, son tres años de sufrimiento, porque nos pasamos la mitad del invierno sin servicio. Que podemos hacer? Gracias

  2. pilar gonzalo dijo:

    Hola yo compre una junkers cerapur hace 17 meses a los 15 se estropeo y vinieron a arreglarla diciendome que el error q daba no era la averia, bueno me cambiaron la pieza y a los cinco dias otra vez sin agua ni calefaccion. Vuelvo a llamar me dicen que ya me llamaran pero eso si sin prisa, y nosotros un matrimonio con 2 adolescentes seguimos sin agua ni calefaccion. Consigo a fuerza de llamadas que vengan la ajustan y seguimos igual vuelven a venir por 4ª vez y me dice el tecnico que no sabe de donde es la averia,pero vuelve a cambiar la misma pieza que la primera vez, funciona tres- cuatro dias y volvemos ya viene el inspector y dice que seguramente me la cambien,pero tienen una idea y me cambian la placa base.por fin creian que ya era la solucion. Pues despues de una semana otra vez como al principio o peor porque reseteandola cada 5 minutos ni arranca. Otra vez lo mismo llamamos al tecnico y dice que tiene que volver a hablar con el inspector y que vendran en dos o tres dias poque antes no pueden. Imaginaros como estoy indignada porque ellos tienen la sarten por el mango y nosotros solo esperar. Esto es vergonzoso y ¿ como caliento la casa ? ¿ como nos ducharnos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: