Infieles: La Infidelidad e Infidelidades

Buy MobiStealth Spy Software for Android Phone

Quieres descubrir a los infieles? Eres victima de la infidelidad?

No hay nada peor que estar en una relacion donde sospechas que tu pareja te es infiel. Porque siendo cierto o no, ambos viven un infierno.

La persona que sospecha no tiene tranquilidad y la persona de quien se sospecha, usualmente es agobiada por los ataques de celos, quitandole el oxigeno a la relacion.

Dada la gran incidencia de infidelidad en estos dias, es bueno saber con quien se esta. Si te son infieles, en bueno saberlo de una vez para tomar accion. Y si no lo son, tambien es necesario saberlo para poder confiar y estar tranquilos.

Voy a compartir un secreto que muy poca gente conoce, para saber si eres vitima de la infidelidad o no.

Hoy en dia, gracias a la tecnologia es muy facil saber si alquien te es infiel o no. Si te estan siendo infiel, tu pareja necesita comunicarse de alguna manera con la otra persona; y es aqui donde esta herramienta te va a ayudar a resolverlo, sin que nadie sepa que estas espiando.

Se trata de un economico y sencillo programa que se instala en el telefono celular, que es compatible con blackberries, iphones, android, nokia symbian y windows phones.

El programa opera de manera encubierta, de modo que tu pareja no se dara cuenta que lo tiene instalado, y puedes revisar a distancia toda la actividad que el telefono ha tenido (mensajes de texto, llamadas, seguimiento satelital, etc).

Estas son algunas de las funciones que tiene:

Grabación de llamadas – Esta función es una una muy buena y le permitirá grabar de forma remota las llamadas de números específicos. Las llamadas grabadas se cargarán en secreto a su cuenta secreta.

Inicio de sesión de vídeo – Esto le permitirá ver todos los videos que el teléfono realiza a través de la cámara. Sólo tiene que acceder a su cuenta para ver todos los videos en el teléfono.

Grabación de Ambientes – Esta función le permitirá grabar de forma remota todas las conversaciones en una habitación o ambiente. Sólo tiene que enviar un SMS secreto y la grabación se iniciará automáticamente. Toda la grabación, se guardara en su cuenta secreta.

Imagen de registro – Todas las fotos en el teléfono se registran en secreto a su cuenta para que pueda verlas en su tiempo libre.

SMS de registro – Con esta función, en secreto será capaz de leer todos los mensjes de texto (SMS) entrantes y salientes enviados y recibidos desde el teléfono móvil al cual está espiando. Usted será capaz de leer todo.

Historial de llamadas – Descubra quién está llamando el dueño móvil, y a quien llama. Usted descubrirá cuándo y quién (basado en el nombre almacenado en la libreta de direcciones teléfonos móviles) está llamando.

Duración de la llamada – Esto muestra la duración de las llamadas entrantes y salientes. Están gastando un montón de tiempo hablando los fines de semana, o a números extraños por la noche? Con esta función, usted sabrá exactamente cuánto tiempo pasan hablando con cada número.

Detalles de Contacto – Ahora usted puede ver los detalles de todos los contactos guardados en el teléfono. Es realmente el jefe quien llama de noche? ¿Quién es la persona con mensajes SMS y llamadas telefónicas?

Historial web – Esto le permitirá ver las direcciones de todos los sitios visitados por los usuarios del teléfono móvil.

Marcadores – Esto le permitirá ver todos los favoritos guardados en el teléfono Android.

Calendario / Agenda – Esto mostrará una lista de el calendario / citas almacenadas en el teléfono. Ahora usted puede ver los horarios, la ubicación y el tema de los compromisos pautados.

Situación actual – Esta es una gran ventaja del programa que le permitirá comprobar la ubicación actual de la persona que utiliza el teléfono móvil. Usted podra obtener las últimas coordenadas en GPS del teléfono y le muestra la ubicación actual en el mapa.

Historia GPS – Esta función es muy interesante ya que permite realizar un seguimiento del historial de localización de una persona en el último par de horas.

Notificación de cambio de SIM – Tan pronto como se cambia SIM, una notificación con el nuevo número será enviado a través de SMS a un número predefinido. El número de notificación se puede establecer en cualquier momento.

Ubicación CellID base – Esta característica le permitirá saber la ubicación aproximada, incluso si el GPS está apagado o no disponible, como la ubicación más cercana de la torre móvil celular, etc. El programa internamente resuelve la longitud y latitud basado en el codigo del telefono celular.

Información de ubicación a través de SMS – Esto le permitirá obtener la ubicación actual del teléfono de destino mediante un SMS secreto. La ubicación actual se informará a través de un SMS de respuesta. El secreto de SMS se puede configurar a cualquier número, cuantas veces sea necesario a través de SMS enviados a la pagina del programa

Limpie teléfono – Esta opción sólo debe usarse si su teléfono es robado o perdido y quiere proteger su privacidad. Usted será capaz de borrar todos los datos del teléfono a través de SMS secreto. El SMS se puede configurar cualquier número de veces a través de SMS enviados a la pagina del programa.

Comunicación cifrada – Toda la comunicación entre el servidor y la compania está encriptada. Así que los datos se transfieren en forma muy segura.

Si quiere saber mas al respecto, haga click aqui: descubra a su pareja con este programa

En la parte inferior de la pagina, encontrara un enlace que dice “click here to view all supported phones” donde puede verificar si el modelo de telefono celular es compatible con este programa.

Mucha suerte!

Buy MobiStealth Spy Software for Android Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: