Infidelidad en el Matrimonio

Si usted piensa que existe infidelidad en el matrimonio, aqui discutiremos algunas opciones para solucionar la situacion.

Primero que todo, si aun no esta seguro (a) de que existe infidelidad, le recomiendo leer este articulo que habla sobre como descubrir una infidelidad

Ahora bien, si ya ha sido confirmada la infidelidad en el matrimonio, estos puntos pueden ayudarle a mejorar su relacion:

Aquí están algunas de las acciones específicas que puede tomar. Por supuesto, personalizar estos a su relación.

Paso 1:

Definirlo que activala desconfianza: Revisar la semana pasada o el mes pasado. Piensa en algunas acciones o inacciones que desencadenan la desconfianza en usted. Veasecomo  si usted fuera la persona lesionada, o si usted fuera el tramposo, la forma en que usted se ha comoprtado en el pasado. Por ejemplo, si va a venir a casa 40 minutos tarde y no se toma la molestia de llamar para hacerle saber a su pareja, provocando un aluvión de escenas que pasan por su mente?

Se suponía que tenía que estar en su escritorio todo el día, pero no responde a su teléfono de escritorio y su teléfono celular se ha capagado, y su pareja comienza preguntarse dónde está, qué está pasando? ¿O es usted la persona que llegar tarde o no está disponible por teléfono,  generando la creación de los factores que desencadenan la desconfianza?

Paso 2:

Aumentar su transparencia: Si usted fuera el espoos (a)  quien cometio el engaño, buscar la manera de mantenerse en contacto con más frecuencia y ser más abiertos sobre sus actividades. Por ejemplo, elegir dos puntos durante el día en que va a llamar y tener una breve conversación para discutir cómo te va.

Paso 3:

Eliminar un estimulo de desconfianza: Seleccione uno de los estimulos personales, si usted fuese el cónyuge engañado o el cónyuge perjudicado,  trabajen hoy en quitarle el poder a ese estimulo. Puede implicar el paso 2, en el que abre su vida a la observación de alguna manera. Por ejemplo, puede ser que, si normalmente usted no revela los detalles de su día,  compara una historia real de hoy con su esposo, haciendole participe de que sucede en su vida laboral. Y luego, vuelva a hacerlo nuevamente.

Al principio, algunos esposos se quejan de que revelar su paradero y las actividades se siente como que son chequeados, como si fuera su padre. Si esa es su actitud, se va a crear resentimiento. Este “chequeo” es para construir la confianza con tu pareja.

Te recomiendo practicar el pensamiento de que su nuevo comportamiento, es como encender una nueva era de transparencia en su relación. Este es un don de amor, para su cónyuge y para fomentar la confianza y demostrar su dedicación a su matrimonio.

Ambos van a estar pasando por un proceso de crecimiento, tal vez aprendiendo nuevas maneras de comunicarse unos con otros que nunca has intentado antes. Cada uno de ustedes tendrá que hacer un auto-compromiso para la realización de sí mismo de una manera fiable durante un período de tiempo para crear un marco nuevo,  más fuerte dentro del cual pueden iniciar la reconstrucción de su matrimonio.

Por ultimo, y lo mas importante, es buscar ayuda profesional de un terapeuta especialista en relaciones de pareja. Estas personas tratan diariamente a parejas como ustedes y pueden ser de gran orientacion para reconstruir su matrimonio.

Mis mejores deseos para que usted pueda encontrar el camino a la creación de un matrimonio maravilloso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: