Icp Endesa

Si has tenido problemas con Icp Endesa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Icp Endesa , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Icp Endesa , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Icp Endesa , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en H-I-J-K-L-M y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Icp Endesa

  1. Carlos Cortés Sánchez dijo:

    Mi ICP de Endesa salta y me deja sin luz cada dos por tres.
    La primera vez que llamé, me dijeron que era porque me había pasado de potencia, y les dije que no, porque cuando saltó el ICP, sólo estaba conectado el frigorífico.
    La segunda vez me preguntaron, si algún fusible de mi casa había saltado, cuando saltó el ICP, y les dije que no. Entonces le enviamos un técnico, para que revise el ICP, me dijeron. PERO EL TÉCNICO NO VINO, y el ICP sigue saltando.
    La tercera vez, lo mismo, y esta vez me dieron un número de avería. Tampoco vino el técnico.
    Y así unas dos o tres veces más: unas veces me decían que cuando saltaba el ICP, tenía que haber saltado algún fusible de mi instalación. Otras me decían que no, y así sucesivamente: unas veces me decían una cosa. Otras veces, otra.
    Hasta que ayer me dijeron que el problema es de mi instalación. Pero mi instalación sigue siempre igual. El único, que sigue saltando días sí, días no, es el ICP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: