Grupo Banco Popular

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con GRUPO BANCO POPULAR estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con GRUPO BANCO POPULAR, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta GRUPO BANCO POPULAR, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de GRUPO BANCO POPULAR, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



GIF bigbank1 300x250



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

8 respuestas a Grupo Banco Popular

  1. Enrique Mallo Lombardia dijo:

    Pesima atencion desde que estoy en Banco Popular.
    Voy un avez al mes a mi entidad y siempre el personal de alli, no me atiende como es debido.
    Mucha falta de respeto hacia el cliente.
    No conocen el respeto en la entidad que estoy.
    Un saludo

  2. MARIA FERNANDA dijo:

    El Cerrito Valle.

    Señores
    BANCO PUPULAR
    Palmira, Valle del Cauca
    Calle 30 N° 27-82.

    Al haber solicitado en multiplex ocasiones verbalmente a los funcionarios de la entidad mi inconformidad y no obtener solución alguna, me veo en la obligación se solicitado por escrito.
    Se viene manejando una crédito o con ustedes como BANCO POPULAR donde autorice que por nomina fuera descontada la cuota mensual por el valor de $535.923. En lo cual no se ha presentado inconveniente, pero La sorpresa fue en el mes de diciembre del año 2011 cuando fui a retirar por medio del cajero electrónico y al verificar el saldo de mi cuenta, se encuentra de que el BANCO POLPULAR sin autorización alguna retiro por adelantado una cuota con el valor de $ 535.923. sin reflejarse en el desprendible de pago, al efectuar el reclamo verbalmente la respuesta de la funcionaria fue que el banco se cura en salud, repuesta que no es acorde a la entidad faltando el respecto a la cliente.
    Solicito a ustedes reintegrar mi dinero, pues se actúa de forma arbitraria y atrevida al disponer del dinero de los clientes sin autorización y menos informar oportunamente, sometiendo al cliente a modificar sus proyecciones económicas al contar con una valor fijo y verla disminuido su sueldo por decisión de ustedes.
    La intención no es salir beneficiada como cliente, pero tampoco es justo que se beneficien ustedes como entidad financiera, es por eso que exijo el reintegro de mi dinero con los intereses generados por el tiempo de retención sin autorización, así como ustedes cobran intereses por el periodo de tiempo de mora de pago de la cuota fija mensual.
    Es de anotar que esta misma situación se presentó en diciembre del año 2010
    Es lastimoso saber que siempre la diferencia o equivocación es favoreciendo a la entidad mas no cliente.

    Atentamente.
    MARIA FERNANDA

  3. Rafael Bellido dijo:

    Tengo una hipoteca con el Banco de Andalucia, me han hecho varias jugadas, una detras de otra. La primera, me hacen una hipoteca buenisima, pero no me dicen que hay un suelo del 4,5%, la hipoteca se tuvo que firmar corriendo, tenia 81pags. y yo me fie de la directora, euribor +0,45,fantastico. Pues al cabo de unos años conseguimos bajar el suelo al 2,5%. La siguiente pifia de ellos, en diciembre tenemos revision y el diferencial pasa del 0,45% al 0,90%, porque dicen que no tenemos cuenta Con, la cual tiene un coste de 6€ mensuales, y la cual si teniamos pero dieron de baja, entonces nos dicen que fue un error, la volvieron a activar, pero hasta dia de hoy, despues de haber puesto infinidad de reclamaciones nos cobran el diferencial al 0,90%, acabo de enviar una reclamación al Banco de España. Ha sido un engaño tras otro sin parar, y los trabajadores de la oficina de Pedro Abad,Cordoba, no se dignan ni a contactar conmigo y darme soluciones o por lo menos excusas.

  4. ANA MARIA LOPEZ CALLE dijo:

    En enero del 2007 hice un credito con la modalidad de libranza en el banco popular de tulua, siendo empleada de la oficina de registro de esa ciudad, en junio del mismo año fu trasladada de tulua a un municipio del oriente antioqueño, el que terminaba en febrero del 2013 pero por razones ajenas a mi voluntad dejaron de descontarme de la nomina 5 meses por tal razòn de atrace en las cuotas adeàs para el lugar donde me trasladaron no habia el banco popular , mientras se normalizo la nomina pasaron 5 6 meses, pero en enero del año 2008 se normalizo nuevamente el descuento, no entiendo por que cada que consulto la cuenta esta casi lo mismo y medicen que son honorarios de abogado e intereses y supuetamente me falta casi un año para terminar de cancelar quisiera saber si en estos 8 mesies que me estan descontando de mas no he cancelado el tal abogado y los intereses.

    MUCHAS GRACIAS

  5. Luciano Bances dijo:

    En la sucursal de banco popular de Zaragoza en calle Berdusain (antes Duquesa Villahermosa 2), trabaja una persona de nombre Mari Carmen, que tanto en la atención personal como por teléfono , habla de forma despectiva y cortante, sin aportar la información requerida, como si se molestara por dar informaciones a los clientes. La última vez ha sido hoy, 28 de dic. 2012, por teléfono, al preguntarle el horario de atención de la sucursal. Muchas gracias.
    Luciano Bances

  6. RENE ALBERTO VALLEJO ENRIQUEZ dijo:

    MI QUEJA TIENE QUE VER CON EL SERVICIO PRESTADO EL DIA DE HOY 1/03/2013 EN EL PUNTO DE LA CARREREA 7 CON CALLE 14 DEL CENTRO DE BOGOTA CON LA CAJERA DE NOMBRE DORIS DONDE POR INFORMACION DE UNA FUNCIONARIA DEL MISMO BANCO PODIA HACER LA FILA DONDE SUPUESTAMENTE ESTA SEÑORA ATENDIA, DESPUES DE HABER HECHO LA FILA POR ESPACIO DE 25 A 30 MINUTOS ME SALE CON QUE NO ME PODIA ATENDER PORQUE ESTABA PAGANDO A PENSIONADOS Y QUE VOLVIERA HACER OTRA FILA COMO SI ESTUVIESE DESOCUPADO PARA HACERLO, IBA HACER UN RETIRO DE DINERO EN UNA CANTIDAD CONSIDERABLE COMO PARA QUE ESTA SEÑORA ME PUSIERA A PASEAR,ADEMAS IBA RETIRAR MI DINERO , NO A MENDIGARLO, POR QUE ES UNA OBLIGACION DEL BANCO PRESTARME UN SERVICIO EFICIENTE Y CON CALIDAD , NO CON LA NEGLIGENCIA DE ESTA SEÑORA, RECURRI A LA SUPUESTA GERENTE DONDE ESTA TAMPOCO SOLUCIONA NADA ES COMO SI LE PAGARAN PARA QUE SE LLEVE ENCERRADA EN SU OFICINA Y NO SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES. ESPERO DE USTEDES UNA RESPUESTA A MI INCONFORMIDAD REFLEJADA EN LA MALA PRESTACION DEL SERVICIO DE SUS EMPLEADOS

  7. william soa dijo:

    denuncio a un doctor abusador de ancianos y que esta entidad bancaria le ha contratado con Live Younguer& Healtheir SRL, el mismo tuvo que irse huyendo de fuengirola por adeudos pendientes con hacienda, ejerce sin darse de alta como autonomo en sanidad, y el grupo banco popular ha permitido que actue impunemente sin rendir cuentas, engrosando su cuenta sin asumir el pago de responsabilidades, ingresa diariamente dinero a su cuenta por los pacientes que atiende, es como un lavado de dinero, ruego investiguen éste caso, de abuso a los pacientes ancianos, mi abue es una víctima, abusador de doctor, denle por c…..

  8. GUILLERMO NIGRINIS CONSUEGRA dijo:

    Desde el 17 de julio 2013, he venido reclamando al Banco Popular de Girón, Santander, Colombia , LA DEVOLUCIÓN DE UNOS DINEROS QUE ME F FUERON SUSTRAÍDOS DESDE UN CAJERO A SUS SERVICIO.
    SEGÚN EL DECIR DEL BANCO , EL ILÍCITO SE COMETIÓ MEDIANTE LA MODALIDAD DE CLONACIÓN DE TARJETA.
    Considero que ha transcurrido tiempo suficiente para la devolución de esos dineros confiados en mi cuenta de ahorros al citado banco.
    Es una obligación de una entidad seria y responsable como el Banco Popular demostrar con pruebas de buena voluntad, el mantener informado al cliente sobre los asuntos pertinentes .Se está demostrando con este proceder mala educación y desconfianza en su legalidad financiera para que hayan trascurrido casi SIETE meses sin una respuesta escrita sobre el estado en que se encuentra la devolución de mi dinero el cual siendo justos, debe entregarse reajustando el canon de intereses .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: