Gobierno De Canarias Sanidad

Si has tenido problemas con Gobierno De Canarias Sanidad estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Gobierno De Canarias Sanidad , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Gobierno De Canarias Sanidad , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Gobierno De Canarias Sanidad , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en D-E-F-G y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gobierno De Canarias Sanidad

  1. Mi queja esta relacionada con los abusos que se cometen desde mayo en el Centro de Especialidades de Vecindario, mi caso es el siguiente, pedí hora en mi centro de salud para el Oftalmológico en enero 2012 y me dieron hora para el 19 de septiembre 2012 a las 13.16 acudí a la cita a las 12.45 la sala estaba atestada de pacientes, a las 13.30 salio el Oftalmológico y se dirigió a todos sus pacientes en tono desafiante que a partir de las 14.30 no atendía a mas pacientes, uno de ellos fui yo y tres pacientes mas y que si no estábamos contentos que denunciáramos y el tío tan pancho.
    Esta situación ocurre cada vez que hay consulta de Oftalmológica, pero lo mas preocupante es que lo sabe todo el mundo que trabaja en este centro de especialidades y que la dirección del centro no haya tomado cartas en el asunto es bochornoso. Le sugiero a las autoridades competentes que actúen con celeridad para evitar estos atropellos.

    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: