Fagor Calderas

Si has tenido problemas con Fagor Calderas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Fagor Calderas , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Fagor Calderas , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Fagor Calderas , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en D-E-F-G y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fagor Calderas

  1. jaime dijo:

    he tenido una caldera fagor que me ha durado unos dos años y medio siendo contratado para su mantenimiento la carta blanca de la marca fagor, una semana antes de semana santa tuve que llamar a urgencias de gas natural por fuerte olor a gas, me precintaron la caldera y el técnico que vino al día siguiente para repararla me dijo que a parte de la fuga de gas tenía otra fuga mucho más importante que era monóxido de carbono, si alguien entiende de los máximos legales la maquina en el tiro de la caldera daba 16.500PPM cuando el límite legal no llega a unas 200PPM, mi mujer llevaba tiempo padeciendo dolores de cabeza y un día casi tenemos que ir a urgencias por qué no podía respirar fuerte dolor de pecho mareos y bebió leche porque dicen que es bueno para las intoxicaciones la vomitó de color marrón.
    una semana antes del precinto de la caldera estuvo un técnico de la carta blanca de fagor inspeccionando la caldera y no le dio importancia de que la llama de la caldera en vez de ser azul era de color amarillo y eso indica mala combustión.
    estamos pensando en poner una queja en consumidores IRACHE ya que después de esto he cambiado de caldera y la e instalado fuera de la vivienda con el consiguiente coste económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: