El Banco de Venezuela no sirve para nada

Si quieres compartir tu opinion en acerca del Banco de Venezuela y sus servicios,  por favor deja tu comentario o lo que te sucedio en esta pagina.

Este espacio esta dedicado para todos los lectores que quiera manifestar lo que piensan, bueno o malo del Banco de Venezuela.

Si te encanta el banco, tambien escribenos y dejanos saber ;)

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



GIF bigbank1 300x250



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

4 respuestas a El Banco de Venezuela no sirve para nada

  1. Melissa dijo:

    Lo Odio… me cale semerenda cola toda la mañana para pedir targeta de debito para hacer transaciones online..para colmo no me pudo afiliar a una cuenta certificada.. me da error por todos los navegadores….. tengo bendito mes tratando y llamas a l 0500 no se que cosa… me sale una estupeda operadora que ni le interesa ni tiene expereiencia…. que orror… como que si se burlaran de mi..Banesco se la lleva por los cachos.

  2. Nerio Azuaje dijo:

    Cuando un banco, como el Banco de Venezuela que antes de la nacionalizacion venia confrontando problemas de atencion a los usuarios, se le anexan la mayoria de los usuarios de los bancos intervenidos y expropiados y no se amplia el servicio ya sea con con nuevas agencias y/o sucursales el problema se agrava hasta en el 100%, me pregunto ¿ Que se hizo con las agencias y personal de los banco intervenidos ? esta interrogante me la hago por : No se si el estado a calculado cuantas horas hombre/ trabajo se pierden en esas interminables colas ? ¿ Por que si se tiene una plataforma cibernetica no se puede realizar un simple pago de tarjetas de credito ? ¿ Sera que hay personal del banco que les interesa mantener a los usuarios descontentos ? ¿ Por que tanto papeleo ( copias ) de informacion que ya tienen ?. Si es un ente del “ESTADO SOCIALISTA ” mantienen una tasa de intereses como los bancos OLIGARCAS, no soy economista pero creo que las altas tasas de interes no ayudan a BAJAR LA INFLACION. Gracias soy usuario del BANCO DE VENEZUELA.

  3. Argenis dijo:

    Como es posible que el Camarada presidente Hugo Chavez, allá dado la linea de facilitarle las gestiones Bancarias al Pueblo Bolivariano de Venezuela, y es todavía que ciertos personeros del Banco de Venezuela se dan la tarea de aplicar la mas dura burocracia capitalista aquí en Quibor Estado Lara, como por ejemplo: para solicitar un crédito personal o para otros fines le piden una retreta de requisitos y recaudo imposibles de cubrir por el ciudadano Común y corriente, ha pero si lo cubre un profesional de cualquiera de las ramas existentes, ademas que es uno de ello ser profesional licenciado, ingeniero, Doctor o Abogado para que le aprueben el crédito solicitado, y el hijo de Petra Perez que solo tiene el Bachillerato a duras pena que espere o que se dirija a otro Banco mas Socialista que el Recién adquirido Banco de Venezuela, pues expongo mi queja, y hojala que algún camarada sensato y con influencias pueda leer esta denuncia, Esto no puede estar pasando en Nuestra Revolución, Soy auto critico de nuestro Proceso Revolucionario y si algún personero del Banco esta leyendo esto puede llamarme al 04143536618, porque se que con la Verdad ni ofendo ni temo, gracias…

  4. MANUE ALVARADO dijo:

    Valencia, Edo. Carabobo 02/ 11 / 20012
    Hora 0917am

    Señor:
    A quien pueda interesar
    Presente.
    Denuncia

    Ante todo reciba usted un cordial saludo, por medio de la presente me dirijo a usted, yo Manuel de Jesús Alvarado Navarro titular de la cedula de identidad C.I:.7.117.885 trabajador del MPPS denuncio formalmente al banco de Venezuela ubicado en la calle libertador cruce con Díaz Moreno , ya que tengo desde hace dos mese y medio tratando de gestionar mi tarjeta prepagada y por razones que desconozco dicha entidad bancaria no me la ha entregado y por este motivo no he cobrado mi sueldo el cual el MPPS ha depositado de manera puntual, ya he sostenido más de trece (14) reuniones con el gerente de la agencia ubicada en la calle libertad cruce con Díaz Moreno del municipio Valencia del estado Carabobo y el mismo no ha sabido responder por mi solicitud yo le explique, que yo no tengo nada que ver por fallas administrativa del banco o por falta de gerencia si la hubiera, que la banca no podía retenerme mi salario o sueldo devengado depositado por el MPPS, que no tenían ningún tipo de derecho ni autoridad para tal retención la cual considero un atropello así mi persona, tomando en cuenta que esta entidad paso a manos del estado o gobierno bolivariano, presumiendo con esto que dicha actitud de esta banca es un saboteo, también le explique mi condición de sostén de hogar, para que el mismo diera la orden o pidiera permiso asía sus superiores y se me hiciera efectivo mi pago mientras ellos solucionaban sus asuntos y problemas internos bancarios pero el mismo hiso caso omiso hacia mi solicitud, así mismo me traslade a la ciudad de caracas a la sede principal de banco donde le entregue un solicitud de respuesta dirigida al presidente del banco el señor Rodolfo C. Marco Torres el cual tampoco me ha dado respuesta, en tal sentido en día de ayer me dirigí a de nuevo a la oficina de valencia ubicado en la calle libertador cruce con Díaz Moreno a entregar una correspondencia en virtud de que se me dé respuesta pero en gerente de la entidad me respondió de maneras grasera y arbitraria que si yo quería me fueses a indepabis o a subeban si yo quería pero que él no me iba a recibir nada siendo esta una actitud irresponsable así los usuario, cabe destacar que son numerosos los usuarios y clientes que presentamos esta problemática por lo tanto se le hace un llamado al gobierno nacional y a subeban para que tome medidas en contra de este tipo de atropello.
    Sin más que hacer referencia y esperando su más pronta y oportuna respuesta para la solicitud antes expuesta.

    Atentamente.

    Manuel de Jesús Alvarado Navarro
    CI: .7.117.885
    04263476653

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: