Chef O Matic Pro

El Pro Chef-O-Matic es un utensilio de cocina innovador. Una cocina 10-en-1 que funciona con sólo pulsar un botón. Se transforma fácilmente en una olla de arroz, parrilla, wok, olla, olla de fondue, horno, olla de barro, olla rápida, olla de cocción lenta, y la bandeja de calentamiento.

Viene en 2 tamaños: el estándar de 3 litros de capacidad, y el tamaño familiae de 5-litros de capacidad. Es rápido y fácil de usar y cocinar con el puede ser muy divertido.

El Pro Chef-O-Matic es perfecto para aquellos que no tienen tiempo para cocinar, no saben qué cocinar, y los que no saben cocinar.

Con el Pro Chef-O-Matic la preparación de deliciosos platos, sabrosos y saludables es tan fácil. Prepararlos se tarda sólo unos minutos y cualquiera puede hacerlo.

El secreto del Chef-O-Matic Pro es el “cocinero-inteligente” La tecnología que hace todo el cocinar por ti. La tecnología cocinero inteligente, incluso convierte a la Chef-O-Matic Pro, se cierra automáticamente y mantiene la comida caliente para que usted pueda comer en cualquier momento.

Para utilizar el Chef-O-MaticPro, simplemente ponga la comida dentro, pulse el botón deseado y la comida esté lista en tan sólo una cuestión de 3 minutos.

Chef-O-Matic Pro añade sabor a la comida y conserva las vitaminas y nutrientes esenciales que Ud. necesita. Con el Pro Chef-O-Matic se puede cocinar pasta, arroz, pescado al vapor, asados ​​de carne, preparar sopas, postres de pasteles e incluso tartas.

Si quiere conseguirlo al mejor precio, te recomiento adquirirla en la pagina del Corte Ingles. Puedes ir a ella, haciendo click aqui:

GIF ofertas exclusivas 300x300

O si estas en latinoamerica, puedes revisar Amazon que tiene precios muy buenos. Para ir a Amazon, puedes hacer click aqui:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: