Checking Air Europa

Bienvenido(a) a nuestra pagina.

Si has tenido una mala experiencia con Checking Air Europa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Checking Air Europa, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Checking Air Europa, este tambien es tu espacio.

Comparte tu opinion aqui. Gracias

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

5 respuestas a Checking Air Europa

  1. Paolo Scaratti dijo:

    Hace màs de una hora que intento hacer el check-in del vuelo UX1062 del 30 de octubre a las 18.10 desde Milàn a Madrid y la pàgina no me permite hacerlo, a pesar que faltan sòlo 43 horas.
    También tuve dificultad en hacer el check-in en el vuelo de ida de Buenos Aires a Milàn vìa Madrid. Recién pude hacerlo cuando faltaban sòlo 8 horas a la salida del aviòn. Saludos. Pablo Scaratti

  2. Paolo Scaratti dijo:

    Anoche oerdì dos horas para… no lograr elegir el asiento ni hacer el check-in para el vuelo del 30 de octubre a las 18.10 de Milàn a Madrid con continuaciòn a Buenos Aires.
    Hoy ya perdì una hora y media…
    Llega hasta poner en panatalla los dos vuelos, pero està tildado sòlo el segundo (Madrid/Baires) y no permite hacerlo con el primer tramo (Milàn/Madrid).
    Este servicio es pésimo. Lo mismo me pasò cuando viajé de Baires a Madrid/Milàn. Horas perdidas y recién el mismo dìa del vuelo, unas 6 horas antes del vuelo, pude imprimir mi check in.
    Ruego provean a mejorar el sistema. Pablo Scaratti

  3. NARCISO BARRAZA CARACUEL dijo:

    Buenos días:
    Ayer 2 de octubre tenia unas reservas de vuelo hechas en internet para volar a Vigo concretamente a la feria de Conxemar, donde teníamos unas reuniones concertadas a primera hora de la mañana. La salida del vuelo estaba prevista a las 7 am. Como habitualmente no usamos mucho el avión fuimos tranquilamente al aeropuerto donde llegamos a las 6:13 am. llegamos a las 6:18 a facturación de billetes no teníamos equipaje, solo el de mano y nos dice la señorita de turno estaba en la mesa primera para viajeros con billetes ya sacados, hecho del que me di cuenta mas tarde, y nos dijo que el vuelo estaba cerrado y que teníamos que hacer otra reserva. Esto nos supuso estar en Barajas desde las 6:15 hasta las 10:30 de la mañana y pagar un suplemento de 226 euros sobre unos billetes que nos costaron mas de 600 euros . Conclusión será muy difícil que vuelva a volar en su compañía al menos trataré de evitarlo de todas todas. Creo que ayer pudimos perfectamente volar en el vuelo programado ya que estábamos en la terminal con mas de 40 minutos de antelación.¿son tan estrictos siempre y en todo caso? en los pasajes que llevaba sacados por internet no ponía nada de acudir al aeropuerto una hora antes.
    Me gustaría recibir su respuesta aunque creo que poco podemos hacer. Y para finalizar no se que grado de satisfacción tienen sus trabajadores para tratar con la frialdad y el sadismo que lo hizo la señorita que nos inatendió desde luego en mi empresa no estaría ni un solo día.
    Muchas gracias saludos cordiales

  4. Marina Badenes dijo:

    El día 12/7/14 yo y mi marido sufrimos una injusticia por parte de la compañía Air Europe en el aeropuerto de Madrid. Hicimos la reclamación allí a la compañía (hoja de reclamación AEA 506/366872) pero esta no se quiere responsabilizar. Lo que pasó es que el vuelo de Cancún a Madrid UX64 (Localizador FAFJFP) se retrasó 2h45min de la hora prevista de llegada y por eso perdimos nuestro vuelo de Madrid a Lisboa de easyJet vuelo 7614 (que salía 3h después de llegar el de Cancún). Además de que la asistencia que nos dieron fue pésima, nos engañaron porque cuando dije que íbamos a perder nuestro vuelo de Madrid a Lisboa nos dijeron que ellos iban a tratar de todo y que fuéramos a su puesto/taquilla cuando llegáramos a Madrid que nos arreglarían otro vuelo. Lo que realmente pasó es que estuvimos en una cola de 30min para que nos dijeran ” nosotros no nos responsabilizamos porque vuestro vuelo no es conexión” y no nos dieron más ninguna ayuda ni información. Así que tuvimos que comprar un vuelo en el Aeropuerto para Lisboa por la TAP porque el puesto de Easyjet ya estaba cerrado. Creemos que es injusto que no sea la Compañía a pagar nuestro vuelo de Madrid a Lisboa, porque el hecho de que no hayamos podido llegar a nuestro vuelo fue culpa de Air Europa y no nuestra.

  5. Juan iturbide dijo:

    Es una verguenza como NO funciona el cheking online
    Ademas si llamas a atencion al cliente te cobran y NO responden al telefono.

    Mi proximo vuelo NO sera con esta empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: