Carrefour Online

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Carrefour Online en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Carrefour Online, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Carrefour Online, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



GIF bigbank1 300x250



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

3 respuestas a Carrefour Online

  1. nelida dijo:

    soy de avellaneda..clienta del expres ubicado en la calle belgrano y españa.. 15 años hace que hago mis compras.
    pase por tia norte y la verdad que extraño a las chicas que atendian. ahora hay una intolerable, maleducada, sobradora, que no sabe hablar. tartamudea al mal tratarte..su nombre gisel juares..por favor hagan algo..muchas gracias.

  2. ana dijo:

    El día 4 de enero con mucha ilusión hice la carta a los Reyes a traves de un servicio online. No podía fallar: me ofrecía la posibilidad de una secadora que con 7 en casa y un año lluvioso hacía falta, al precio que una maltrecha economía que el desempleo, el irpf, la redución salarial, etc. podía entender como un milagro digno de tan mágicos Reyes. Entrega en 15 días, ¡Perfecto!. Tras 31 días de espera, tres correos electrónicos a través del susodicho servicio online, dos llamadas (bien largas) a un 902 y una tercera recibida hace dos días prometiendome que lo iban a solucionar, hoy llega un triste correo que dice que mi pedido ha sido anulado. Y mis Reyes?, y mi dinero?, y la educación?. Carrefour no se disculpa pero me invita a utilizar de nuevo sus servicio. ¡Que me esperen!. Estos Reyes no han elegido empleados competentes. ¡Ojo! La secadora sigue a la venta en la página.

  3. Melina dijo:

    A quien corresponda, me dirijo a Uds para informarle una situación desagradable vivida en sucursal villa tesei el dia 11/02/2014 a las 15:40 hs. Me presenté en dicho hipermercado para hacer un cambio de slip que había comprado el día anterior por error de talle.
    Se negaron a realizar el cambio, manifestando que la ropa interior no tiene cambio. Dicho dato, obviamente, no estaba exhibido en ningún lugar del supermercado.
    Se negaron también a devolverme el dinero, a darme libro de quejas, a entregarme nota firmada donde conste el rechazo al cambio y muchos menos darme los nombres de cada responsable para exponerlos en defensa al consumidor.
    Ya son varios los problemas que tengo con esa sucursal. Para su conocimiento cito otros:
    Las cajeras marcan más cantidad de los productos que uno lleva, si son tres iguales marcan 4.
    En las góndolas hay ofertan que luego en caja no se hacen.
    Los precios publicados en góndola no son los que luego figuran en tickets.

    Por supuesto que desde ahora me voy a dedicar a realizar propaganda negativa por todos los medios de comunicación a mi alcance.
    Desde ya muchas gracias.
    Melina Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: