Carrefour Online

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Carrefour Online en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Carrefour Online, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Carrefour Online, favor compartelo por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

9 respuestas a Carrefour Online

  1. nelida dijo:

    soy de avellaneda..clienta del expres ubicado en la calle belgrano y españa.. 15 años hace que hago mis compras.
    pase por tia norte y la verdad que extraño a las chicas que atendian. ahora hay una intolerable, maleducada, sobradora, que no sabe hablar. tartamudea al mal tratarte..su nombre gisel juares..por favor hagan algo..muchas gracias.

  2. ana dijo:

    El día 4 de enero con mucha ilusión hice la carta a los Reyes a traves de un servicio online. No podía fallar: me ofrecía la posibilidad de una secadora que con 7 en casa y un año lluvioso hacía falta, al precio que una maltrecha economía que el desempleo, el irpf, la redución salarial, etc. podía entender como un milagro digno de tan mágicos Reyes. Entrega en 15 días, ¡Perfecto!. Tras 31 días de espera, tres correos electrónicos a través del susodicho servicio online, dos llamadas (bien largas) a un 902 y una tercera recibida hace dos días prometiendome que lo iban a solucionar, hoy llega un triste correo que dice que mi pedido ha sido anulado. Y mis Reyes?, y mi dinero?, y la educación?. Carrefour no se disculpa pero me invita a utilizar de nuevo sus servicio. ¡Que me esperen!. Estos Reyes no han elegido empleados competentes. ¡Ojo! La secadora sigue a la venta en la página.

  3. Melina dijo:

    A quien corresponda, me dirijo a Uds para informarle una situación desagradable vivida en sucursal villa tesei el dia 11/02/2014 a las 15:40 hs. Me presenté en dicho hipermercado para hacer un cambio de slip que había comprado el día anterior por error de talle.
    Se negaron a realizar el cambio, manifestando que la ropa interior no tiene cambio. Dicho dato, obviamente, no estaba exhibido en ningún lugar del supermercado.
    Se negaron también a devolverme el dinero, a darme libro de quejas, a entregarme nota firmada donde conste el rechazo al cambio y muchos menos darme los nombres de cada responsable para exponerlos en defensa al consumidor.
    Ya son varios los problemas que tengo con esa sucursal. Para su conocimiento cito otros:
    Las cajeras marcan más cantidad de los productos que uno lleva, si son tres iguales marcan 4.
    En las góndolas hay ofertan que luego en caja no se hacen.
    Los precios publicados en góndola no son los que luego figuran en tickets.

    Por supuesto que desde ahora me voy a dedicar a realizar propaganda negativa por todos los medios de comunicación a mi alcance.
    Desde ya muchas gracias.
    Melina Ojeda.

  4. En fecha 30/05/2014 compre un pendrive de 64 Gb. El cual es defectuoso ya que no es detectado por ningun dispositivo, despues de contactar con carrefour tarragona y negarsed al cambio del producto defectuoso me dicen de llamar a tres departamentos tecnicos del fabricante toshiba ya que en el centro carrefour de tarragona no se hacen responsables del problema (según los comerciales en ventanilla) en los departamentos técnicos de toshiba me comunican que el producto lo tiene que sustituir el centro sin ningun tipo de coste ni problema, vuelvo a presentarme en el centro carrefour y se limitan a decirme que se lo entrege y que ellos lo enviaran al servicio tecnico, llevo más de un mes esperando una respuesta por parte del centro y nada, he llamado insistentemente por via telefonica a varios telefonos de atención al cliente de carrefour y no hay manera posible de poder hablar con una persona humana, ya que los sistemas de locucion automatizadas dejan mucho que desear, deprimente que por un pendrive te compliquen tanto la situacion, porque a la hora de cojer el dinero eso no tubo ningun problema…

    Gracias.

    Victor Manuel

  5. Margarita dijo:

    Carrefour se queda con tu dinero para hacer negocio
    !!QUIERO MI DINERO YA!!! Tuve que hacer una devolución de un producto comprado en su centro de San Sebastián de los Reyes el pasado domingo día 27 de Julio.
    A fecha de hoy (5 de Agosto)NO ME HAN DEVUELTO el dinero de dicha devolución.
    El lunes 28 al ver que no me lo habían reembolsado y reclamar en su centro,
    me dicen que el plazo es de 24 o 24 horas. Parece que es igual que sea una tarjeta de débito cuyo cargo( el suyo al comprar el producto) es inmediato, por lo que el abono
    espero sea inmediato también. El Miércoles 30 me dicen que lo van a revisar,
    el Jueves día 31 no se ha producido la devolución, el viernes me dicen que están comprobando,
    En su centro de atención al cliente me dicen que me vuelva a acercar al centro a poner
    una reclamación que voy a realizar, pero ante esta pagina y las que sean necesarias de Internet,

    QUIERO MI DINERO, es mío no suyo, ¿no les he devuelto el producto ya? SI, lo he devuelto,por lo tanto devuélvanme el dinero. ¿Ustedes creen que yo puedo perder el tiempo yendotodas las tardes a su centro a reclamar? tiene que hacerlo la OCU? ¿o la comunidad de Madrid?

    Procedan al reembolso de mi dinero inmediatamente están ustedes ESTAFANDOME

  6. Estafadores dijo:

    Solo quiero decir que los de Carrefour Online son unos sinvergüenzas!!! Me tendrían que haber traído la tele en un plazo de 3 días y no solo no se ha cumpliedo sino que está rota!!!

    Toda la pantalla…Y la cosa es que no consigo contactar con ellos. Una hora al teléfono cada día y están todos sus agentes ocupados…

    ¿Alguien que haya tenido este problema me podría ayudar? ¡Gracias!

  7. Javier dijo:

    La atención al cliente de Carrefour-Valencia cuando les llamas por teléfono, es pésima, te tienen en espera el tiempo que ellos les venga en gana y los que atienden la llamada en vez de solucionar lo que hacen es complicar el asunto, traté de hacer una devolución de un smart tv que compré por on line, por no satisfacerme el funcionamiento del usb grabador y estuve como 10 días comunicándome diariamente con ellos para poder realizar la devolución, en definitiva no pude hacer la devolución porque argumentaron que el televisor había sido comprado en una tienda que simplemente trabaja con Carrefour y no les correspondía a ellos aceptar la devolución, a pesar de que ellos si cobraron el valor del televisor y del envío, así es la maravillosa atención a los clientes de Carrefour-Valencia, esto pasa porque cuando ya han cobrado y tienen el dinero seguro les importa un pepino el cliente, son unos sinvergüenzas.

  8. Anónimo dijo:

    El dia 30 de noviembre realice como cada mes un pedido en carrefour online alimentacion. Bien pues estos repartos llegan el dia que te indican ( la hora en ocasiones puede varias por la cantidad de repartos que llevan los conductores), bien pues cuando te llega el pedido, el trabajador te trae todo en cajas reciclables y alli se supone van todos los articulos que has pedido y a continuacion te dan la hoja para que la firmes conforme has recibido tu pedido. Mis compras mensuales suelen ser considerables, ya que somos varios de familia y cargo bastaste. ( todos los meses, la sorpresa viene cuando me pongo a revisar la compra mientras la voy sacando y veo que todos los productos de nevera y congelacion no me han llegado. ( en principio pienso que es un error y busco el telefono de atencion al clientr). A partir de ahora ya ha sido la ostia. Tardan horas en cogerte el telefono, cuando por fin lo hacen te piden que reclames mediante email especificando que productos son los que no te han llegado. Tu haces todo lo que ellos te indican. En vista de que no obtienes respuesta, vuelves a llamar por telefono con su hora correspondiente de espera. Entonces le explicas lo sucedido y la chica muy amablemente te da la razon y te dice que va hacer unas llamadas y enseguida me llamara para explicarme que hacer y como solucionar el problema. De eso hace ya 5 dias. Mientras tanto he mandado el email diariamente al correo que me indican para ver si hay suerte y cuela. Al cabo de 5 dias vuelvo a llamar por telefono en esta ocasion cagandome en to sus muertos, pero interiormente, ya que siempre procuro hablar con educacion ya que creo que es la mejor manera de solucionar los problemas. Despues de la casi hora reglamentaria (esta vez han tardado algo menos en descolgarme el telefono). Me dice la muy h.p. que si ya he reclamado por las dos vias, que haga el favor de esperar y ya me contestaran. Que mas no puede decirme y que una semana no es nada sin que me hayan contestado ya que su tiempo de espera oscila entre los 20 y 30 dias. Tocate los huevos. Se han quedado con mi bogavante, mi caja de gambones, mis pizzas, embutidos y todos los productos de nevera y congelacion
    Me los han cobrado, me hab dejado sin mi compra de navidad, sin el dinero que destine a dichos productos y encima me dicen que una semana no es nada?. Cuando pase la navidad que no me manden mis productos, que ya no son necesarios. En fin, supongo que estos son los riesgos de comprar online. Lo mas triste es la poca responsabilidad por parte del centro a la hora de una reclamacion ( que digo una, si han sido 7 ). Llevo años comprando de este modo y en este supermercado. Muchas veces igual me ha faltado alguna cosilla, pero por el precio ni la reclamaba. Esta vez es que se ha salido de madre ( los cabrones me han jodido las fiestas). Soy buena clienta y la verdad me siento impotente ya que por ninguno de los dos medios me contestan ni dan solucion ninguna. Solo me queda patalear, y ojala que al menos el robo lo hiciese un empleado y que se hinche por lo menos estas fiestas ( almenos no caera en saco roto), ahora eso si. Jamas en mi vida y esto es un juramento, volvere a comprar, aconsejar o valorar carrefour. Eso si, procurare desprestigiarlos cada vez que pueda, denunciarlos en la medida posible y os aseguro que intentare recuperar mi dinero ( lo que tengo aun es que pensar como hacerlo dentro de la legalidad) igual que hicieron ellos.

  9. Hassan dijo:

    En ficha 31 de junio 2017 compre una bolsa de harina de trigo marca gallo al abrir la bolsa de harina discobre que hay como un tipo de bichos vivos mesclado con harina
    Pronto subo un vídeo en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: