Odio a Cajamar banca electronica

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con CAJAMAR BANCA ELECTRONICA estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con CAJAMAR BANCA ELECTRONICA, alguno de sus servicios,  etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta CAJAMAR BANCA ELECTRONICA, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de CAJAMAR BANCA ELECTRONICA, favor expresalos  por este medio.

Gracias!

Y ahora les dejamos con un poco de humor Relacionado con Cajamar.


 

7 respuestas a Odio a Cajamar banca electronica

  1. Anónimo dijo:

    No tengo puta idea de quien son estos que me mandan un correo tres veces

  2. Francisco Aguilar Sanchez dijo:

    Hace muchos años que opero con caja Mar, desde que abrió oficina en Barcelona.Estoy sumamente satisfecho con los servicios que presta, así como de la eficiencia de sus empleados. Siempre he operado a través de la Oficina de la calle Urgel de Barcelona.Estoy contento tanto a título personal como Empresa.

  3. BEGOÑA dijo:

    CAJA MAR ES UNA ENTIDAD QUE SU SITEMA DE BANCA ELECTRONICA , SOBRETODO EN ALICANTE NO FUNCIONA LA MAYORÍA DE LAS VECES .
    LA MAYORIA DE LAS VECES DA ERROR INCLUSO AL INTENTAR ACCEDER A LA VENTANA PRINCIPAL. CAOS TOTAL. SI NECESITAS HACER ALGUNA GESTIAN CON URGENCIA….. IMPOSIBLE
    COBRAR SI QUE LO HACEN RAPIDO Y CON ALEGRIA PERO SUS SERVICICIOS SON PESIMOS.
    POR LO QUE SEGURO QUE LOS QUE ESTAN A FAVOR SON DE LA MISMA ENTIDAD.

  4. francisco hervas segovia dijo:

    la banca electronica el noventa por ciento de las veces no funciona he tenido que ir a la oficia de la caja en reiteradas ocasiones porque al final me bloquean la tarjeta, estoy hasta los putos huevos de cajamar banca electronica,

  5. Angel Sanchez dijo:

    LLevo años operando con cajamar en la Avda de Juan Carlos I en Leganes. estoy muy satisfecho con sus servicios y de igual manera con el tratamiento de todos sus empleados incluido el director.

  6. VICENTE ANTONIO MARÍ MOLINA dijo:

    Cada vez complican mas las cosas, entro en acceso a clientes introduciendo la clave y contraseña y me vuelve a salir otra vez la misma página volviendo a pedirme las claves de acceso y contraseña, como un bucle sin salida, no hay derecho e iré a la oficina donde tengo las cuentas corrientes y ahorro y reclamaré esta denuncia, estoy harto de tantos problemas desde que es CAJAMAR, cuando era CAJA RURAL, no había problemas todo atenciones. LA ESTAIS CAGANDO

  7. Pedro Saiz Garcia dijo:

    No se cuanto va a durar esto?? introduces tu codigo de usuario y la contraseña y entras todas las entradas de dinero correctas pero… si quieres hacer una transferencia o algun pago extra no funciona nada no he tenido problemas el año pasado y el anterior pero ahora si no puedes ir a la oficina poque no resides en España…..para que necesitas un banco que no funciona, Tendre que solucionar este problema cuando este en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: