Caja Madrid.es

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con CAJA MADRID estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con CAJA MADRID, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta CAJA MADRID, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de CAJA MADRID, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Una respuesta a Caja Madrid.es

  1. Cristina dijo:

    Mi queja es con Caja Madrid, ahora Bankia. Me compré un vivienda pública que me fue adjudicada. En el momento de la entrega me obligaron a subrogarme a una hipoteca con Caja Madrid y si no era así, tenía que pagar los gastos de cancelación de algo que yo no había pedido. Así que tuve que firmar si quería mi casa y no gastar un dinero que no tenía. Después de más de 6 años aún estoy esperando el contrato que firmé. Lo he solicitado infinidad de veces y no me lo dan. Estoy pagando una hipoteca de la que desconozco las condiciones. Sólo se que tengo que pagarles durante 25 años. Se que mi interés es el IRPH porque coincide con el que se pacta en el Congreso, no porque Caja Madrid me lo haya dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: