Odio a Caixanova, Catalunya Caixa y Servicaixa

Si has tenido problemas con Caixanova, Catalunya Caixa y/o Servicaixa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Caixanova, Catalunya Caixa y/o Servicaixa , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encantan Caixanova, Catalunya Caixa y/o Servicaixa , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Caixanova, Catalunya Caixa y/o Servicaixa, favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Una respuesta a Odio a Caixanova, Catalunya Caixa y Servicaixa

  1. Carlos Gil dijo:

    Estimados señores:
    Yo tengo en Caixacatalunya una cuenta de ahorros, que la universidad de la Barcelona en el año 2006 me obligó aperturar para obtener mi carnet de estudiante en Pos Grado.
    Desde el 2008 he solicitado no enviarme ninguna correspondencia porque la veía por internet, sin embargo, y nunca he tenido problemas. Pero al día 02 de enero del años en curso me están cobrando -ellos arguyen- que mi correpodencia estuvo retenida. Y lo peor, que me cobran 4.44 por comisión cuenta descubierta. y un 0.01 de intereses. Ahora que no trabajo por cuenta ajena dicen que por el hecho de no tener nómina o pensión inscrita no se puede dar solución al problema que estos señores cometen, no solo con el ciudadano que tiene a la justa su dinero para pagar las cuentas domiciliadas y salen con otros cobros. Son abusivos.
    Espero que Ud. traten de intervenir.
    Atentamente,
    Carlos Luis Gil Mauricio.
    23932147A
    Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: