Caixanova

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Caixanova estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Caixanova, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Caixanova, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Caixanova, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

2 respuestas a Caixanova

  1. pablo d virreyes dijo:

    gracias pier x tanto rock una cosa de locos!!!!!!!!!!!!

  2. NO CLIENTE DE ABANCA dijo:

    Me parece indignante el trato de segmentación a favor de los clientes de ABANCA que se está dando en cada una de las entidades. Expongo mi caso: Estudiante residente en A Coruña, que acude a menudo a la sucursal para recargar la tarjeta de transporte urbano, tarea que si no eres cliente solamente se puede hacer desde dentro de la entidad. Entonces, solo saliendo antes de clase se puede llevar a cabo esta operación.
    Hoy, como cualquier otro día voy a la entidad cojo mi ticket al que respondo que NO SOY CLIENTE y que quiero realizar una OPERACIÓN RÁPIDA, sin embargo, lo que es “una operación rápida” se convierte en algo de más de tres cuartos de hora. Justo en el turno anterior al que será el mio, me dirijo a una señorita y le pido explicaciones por la cuáles yo que sólo quiero cambiar un billete de 50€ para recargar mi tarjeta, tengo no solo que esperar más de tres cuartos de hora sino aguantar que personas, las cuales, no estaban de un inicio o recién llegadas pase por delante. La única respuesta de tal señorita es “¿Usted es cliente de ABANCA? Porque sino ahí está la puerta del director”. Ahí esta la disposición de trabajo de una trabajadora que, por supuesto, no quiere trabajar de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: