Banesto

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con BANESTO estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con BANESTO, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta BANESTO, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de BANESTO, favor expresalos  por este medio.

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

2 respuestas a Banesto

  1. Javier dijo:

    Buenas tardes,

    En Banesto son piratas profesionales. Para mi desgracia tengo una hipoteca de vivienda con ellos.
    El año 2007 quise subrogarme a otro banco con unas condiciones muy buenas. Se lo dije a Banesto para ver si igualaban y me estuvieron mareando dos meses que sí que no que a ver si la Jefa de Área…
    Total, me cansé de esperar y firmé la oferta vinculante con el otro banco y ya teníamos fecha ante notario para firmar la nueva hipoteca cuando el día anterior y con nocturnidad Banesto se presentó en la notaría para decir que igualaba la oferta vinculante del otro banco y se fue al traste la operación. Consecuencias:
    A) Gastos de notaría y tasación los tuve que pagar yo cuando si salía la operación los iba a pagar el otro banco
    B) En realidad no igualaron la oferta del otro banco por lo que tuve que poner una reclamación.
    La reclamación derivó en una queja al Banco de España quien en noviembre de 2008 dictaminó que yo tenía razón y que Banesto no había igualado las condiciones.

    Como Banesto siguió en sus trece no tuve más remedio que ponerles una demanda.

    A día de hoy ha salido sentencia en la Audiencia Provincial de Madrid sección 10ª quienes han fallado que el dictamen del Banco de España no es prueba suficiente para darme la razón, con lo cual me he quedado igual que estaba 4 años después y encima teniendo que pagar a mis abogados.

    Viva BANESTO y este país de delincuentes amparados por la justicia.

  2. elena dijo:

    Hola, llevo 6 años con la hipoteca de Banesto,cuando firmamos no tenía niidea y nos pusieron el IRPH en vez del euribor,año tras año me sube la hipoteca y el banco no quiere hacerme una novación. Sin embargo para los nuevos clientes ofrecen unas condicionesmejores que las que yo tengo.No entiendo que no cuiden a sus clientes y sí a los nuevos. Me gustaría saber si es posible denunciar para que nos hagan un cambio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: