Banco Sabadell Empresas

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con BANCO SABADELL EMPRESAS, estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con BANCO SABADELL EMPRESAS, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta BANCO SABADELL EMPRESAS, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de BANCO SABADELL EMPRESAS, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



GIF bigbank1 300x250



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

2 respuestas a Banco Sabadell Empresas

  1. Oscar dijo:

    Hola:
    Después de mucho tiempo con un banco, de esos que han desaparecido, con trato cercano… Nos vimos obligados a abrir una nueva cuenta en el SABADELL para una empresa nueva que creamos. La experiencia, no por corta, ha sido terrible.
    A los pocos días de iniciado el papeleo, sin aun estar constituida la nueva empresa, ya nos cargaron comisiones. Cuando preguntamos, cada persona nos dio una razón distinta. A esta primera comisión llegaron otras… y más mareo de perdiz.
    Finalmente, cansados de perder el tiempo en la oficina (C. Albareda, esquina Padre Cueto. Las Palmas de Gran Canaria), decidimos cancelar la cuenta. Ahí empezó un auténtico martirio. Bloquearon la cuanta y tomaron una actitud retadora. Despúes de unas semanas, logramos lo que queríamos, pero perdimos tiempo y ganamos en enfados.
    Yo NO RECOMIENDO el SABADELL. Si tiene una empresa pásese al TRIODOS BANK, geniales y encima te pagan ellos a ti comisiones!!!
    Ahí queda nuestra experiencia.

  2. Mª Dolores Perez Zarco dijo:

    Vivo en Mijas, pero tengo mi hipoteca con el Banco sabadell, al que fui a pedir una copia simple de mi escritura e informacion de la situación de mi hipoteca y ellos se negarona darmela. Despues me fui al notario con quien firme la hipoteca y me dio mi copia simple. El notario me dijo que el banco tiene la obligación de darnos información sobre nuestra hipoteca, no solo de los deshaucios. Este banco aparte de un trato malisimo a los clientes no hace su trabajo, porque no manda ni el correo para saber la situación de los prestamos. Es una verguenza sobre todo esa señorita tan estirada, que tienen alli sentada que no es capaz de haccer su trabajo. Son unos ladrones todos los bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: