Odio al Banco Provincial Venezuela


Esta pagina esta dedicada a los clientes y/o usuarios del Banco Provincial de Venezuela, quienes quieran compartir su experiencia con los lectores.

Si has tenido una mala experiencia con el Banco Provincial, mala atencion, no estas de acuerdo con sus tarifas, servicios, etc; compartelo con los demas lectores dejando un comentario al final.

Si por el contrario, te encuentras satisfecho (a) o tienes tips de como utilizar mejor los servicios del Banco Provincial, tambien conparte tus ideas en esta pagina.

Gracias.



Despegar Vuelos Venecuela

35 respuestas a Odio al Banco Provincial Venezuela

  1. Hola, me encanta tu pagina pero sabes que pronto eliminarán CADIVI y todo este enredo de dolar paralelo se terminará.

    • marlene perez dijo:

      estoy de acuerdo, una vez se democratice la compra de M.E. o se libere el accesso a ella (moneda extranjera) al usuario consumidor , se acaban todos los dolores de cabeza en la banca privada y publica nacional, esto lo que les ha traido son dolores de cabeza, costos, batallar todos los dias con los chanchullos que a diario se ven en las personas demandando dolares para viajes!!!!!!! en 28 anos de conocimientoque tengo en el tema financiero no habia visto tanto venezolano viajando, ahorita mismo mas del 25% de poblacion se encuentra fuera del pais….sera verdad….. pero vale!!!! esto lo creo la misma institucionalidad que rige el control de cambio.

  2. Trina Govea dijo:

    Diooooossss. . . no tanto como odiarlo, pero ahora no puedo consultar mis cuentas, no puedo entrar a la pagina para verificar mi estado. Que pasa? porque la cambiaron, antes era muy sencillo entrar a consultar.
    Deseo que mejoren . Gracias!

  3. barbara duran dijo:

    es la entidad bancaria con los empleados mas desconsiderados, indolentes, impertinentes, violan de todas las maneras posibles la ley de atencion a las personas mayores y discapacitados, ahora colocaron una serie de cajeros automaticos que preguntan muchisimo, son dificiles de manejar, y son aterradores para una persona de 80 Años que no tiene quien le haga las diligencias y el poco dinero que tienen lo cobran por ese banco, si se le ocurre preguntarle a un empleado le dicen que ellos estan haciendo su trabajo, si pide hablar con un gerente no salen de ninguna manera, asi que si no puede realizar las transacciones una persona mayor o discapacitada debera irse a su casa y ver quien lo ayuda, si lo denuncias en sudeban las denuncias no prosperan, gracias a dios que existen otros bancos, seria bueno que sus dueños extranjeros se fueran a su paìs a ver si van a maltratar a las personas o a incumplir las leyes como hacen aqui, lo mejor de todo es que sus empleados son tan incapacez que no se dan cuenta que despues que coloquen todos los cajeros automaticos los van a botar a toditos. Estamos hablando del BBVA banco provincial de venezuela, en especial de las agencias del centro humbolt y de la que queda frente al palacio de justicia cerca del pazaje zinngg.

    • marlene perez dijo:

      me cuesta creer y enternder que hay venezolanos con esta miseria de pensamiento, si tu problema es el BBVA Provincial buscate otro entidad financiera que te de servicio, no estas obligado a tener tus cuentas o cuenta alli, triste es que solo tengamos un proveedor de electricidad, cantv, alli tienes que morir con el mal………………servicio, eso si es un asco, todo lo malo personalizado lo consigues en esas instituciones; voy a creer que tu no conoces las entidades financieras publica, esa si es verdad que no sirven, las colas son interminables, puedes pasar un ano o miles para poder acercarte a un Gerente, y si lo logras nunca saben del negocio bancario….ve y has un trabajo de campo al Banco de Venezuela en lo que termino….. Sera verdad el dicho que a nosotros los vzlanos nos gusta lo malo, donde nos maltratan, vejan….porque la banca privada hace cada dia un gran esfuerzo por modernizar sus equipos, instlaciones, tecnologia de punta para hacernos la vida mas facil……Pero ya se eres un recentido social el que se ocupa de estar colocando comentarios mediocres…..porque no luchas porque haya seguridad en el pais, porque la empresa Corpoelec mejores, cantv mejores, las carceles se humanicen, la vialidad rural y urbana sea de primera en un pais netamente petrolero, y proque se reduzca los niveles groseros que existen en la corrupcion de empleados publicos, actualmente hasta el perro es un corrupto, ya no se escapa nadie. Te invito a que tu mismo hagas un trabajo de campo y aportes ideas para mejorar nuestro pais.

      • nieves dijo:

        A ver el mismo BBVA q tienen ahí es el q tenemos aquí en España,,aquí os Bancos han especulado han dado hipotecas basura a gente q no la podíamos pagar para comprar viviendas,ahora media España no tiene trabajo,así q no puede pagar la hipoteca,el banco te la expropia ,pero además tú sigues debiéndole al banco la cantidad q te prestó.Los cajeros automáticos para hacer transferencias son un lío y antiguos,¡pero para los ancianos¡aquí como e un ¨pueblo chico¨¨te lo hacen ellos,pero no de buena gana.Lo de banca on-line con tarjetas de coordenadas…uf yo no veo seguros mi datos en la red.Eso de buscarse otro banco…todos son más o menos lo mismo pues la Caixa,atienden peor.No era por contestarte a tí en particular es q quien se cree más inteligente q los demás como te pasa a tí,sencillamente molesta pues hablas desde la ignorancia de tu pequeño mundo…

      • nieves dijo:

        ¿Que es trabajo de campo?Por definición:fuera de la oficina¿pretendes q esta persona se la pase en las cárceles(que cárceles y humanas no se como las puedes poner en una misma frase)¿él es un resentido social o lo eres tú?¿su comentario es mediocre y el tuyo…?tecnología en la Banca privada¡¡,corrupción carreteras…..¡aporta ideas le dices¡¿no es más bien por exceso de ideas¨geniales¨¨que Venezuela está como está?

  4. marisol dijo:

    desde que abri la porqueria de cuenta hace como 20 dias he presentado problemas de comunicación al solicitar el e seguridad, realice una llamada a atención al cliente el jueves 15 de septiembre donde expuse mi queja y me dieron un numero fantasma de requerimiento notificándome que en 24 horas se resolvería el percance; hasta la fecha no se ha solucionado el problema; que explico a continuación:

    Entro a la pag de mercantil, a personas, coloco mis datos, acceso a la cuenta, voy a solicitudes en línea, e seguridad (me dice que debo actualizar los datos… cosa que ya hice en el banco y en el cual abrí la cuenta hace como 20 días…… para que vean lo absurdo que es mandarme a actualizar los datos) después coloco el numero de uno de mis cheques y sucesivamente el de mi cuenta…. para que después aparezca el mensaje “error en la comunicación llame a por los siéguenles números”… blah blah

    Hoy 21 de septiembre llame nuevamente a los números 5032522 fui atendida por una tal ROSA le comunique que quería verificar el estatus de mi requerimiento y me dijo que este no había tenido respuesta y que por teléfono no podían resolver la situación y que mandara otro correo fantasma…. (Cosa estúpida para qué mierda me hace un requerimiento si nadie lo va a resolver por teléfono)

    En fin si tienes un problema con este banco vean como lo resuelven…. he llamado casi todos los dias desade que abri la maravillosa cuenta y nada…….. ODIO A ESTE BANCO DEMASIADO

  5. Milay perozo dijo:

    Este banco es lo peor .he tenido varias experiencias malas con ellos.me cancelaron mis tarjetas de credito porque “supuestamente” estaban afiliadas a mi cuenta nòmina. Desraciadamente tengo que cobrar por ese banco, porque de lo contrario no tendrìa una locha alli.Mis dolares en efectivo que debian darme para un viale por tierra,(cuando se podìa) tambien me lo quitaron(No llegaron para la fecha del viaje y viaje al dìa siguiente y no me los dieron por no ser la fecha que estaba en la planilla, el viaje era por tierra y lo podìa hacer cuando yo quisiera)La ùltima que me hicieron fue que el dìa de junio, (feriado bancario) intente retirar dinero por el cajero multiexpress en Valera y no me diò el dinero y me retuvo la liubreta .Al dìa siguientre fui a buscar la libreta y me habìan debitado 800 Bs hice los reclamos pertinentes y despues de dos meses me dicen que no es procedente que yo habia retirado el dinero, o sea , YO ROBE AL BANCO…..mi indignaciòn fue tal que he retirado mi dinero demis cuentas y me las lleve a otro Banco y sòlo me limito a cobrar mi sueldo . ese banco es pesimo y el de Valera La Plata …peor…. a este banco hay que ponerle el ojo……

    • maria gonzález dijo:

      es cierto, esos cajeros los colocan y muchas veces no sirven, especialmente los fines de semNA SE LE DAÑAN LOS BOTONES , COMO PARA QUE UNO NO RETIRE SU DINERO.
      LA MODALIDAD DE LOS JUBILADOS ES COBRAR CON UNA LIBRETA POR EL CAJERO MULTIEXPRES. Y CUANDO UNA VA A REALIZAR UNA CONSULTA DE SALDO A VER SI LE DEPOSITARON SE TRAGA LA LIBRETA Y CUANDO LA DEVUELVEN LE HAN RETIRADO 800 BOLIVARES, A MI ME HA SUCEDIDO DOS VECES. LA PRIMERA VEZ ME LO DEVOLVIERON EN TRES DÍAS, PERO LA SEGUNDA TARDRON CATORCE DÍAS, OPTÉ POR NO CONSULTAR NI SACAR NADA. CALCULO LO QUE ME LLEGA Y COBRO.

  6. Milagros Ramos dijo:

    Digo lo mismo que Trina Govea, por qué todo lo complican más, son muy enrollados!! Antes la página era más fácil. Resulta que voy a buscar los tlfs. de una Agencia para saber si ya tienen mi TDC con el Chip y no puedo accesar porque hay que meter una clave del carrizo! que no se cuál es!! sólo para buscar tlfs y direciones de sus Agencia, cosa que debería ser para todo el público FACIL!

  7. Vilma C. Revilla R. dijo:

    Tengo 31 años dependiendo del ministerio de educación, 26 años activa y 5 años jubilada, desde entonces mi cuenta nómina la traspasan al BBVA, Y nunca en los 26 años que cobraba en otras entidades había recibido tanto maltrato, me refiero específicamente al BBVA agencia Coro, estado Falcón, para complementar los malos tratos, el ministerio deposita cierta cantidad, pero este banco solo nos entrega 2300, tienes que volver nuevamente al otro día a buscar el resto y lo peor es que si el resto es inferior a 1000bs tienes que dirigirte a los cajeros los cuales en la mayoría de veces desconoce los datos de tu libreta, total que el dinero se queda retenido y no hay forma ni manera de retirarlo que no sea el dia de pago y que tu saldo sea mayor a 2300.

  8. Vilma C. Revilla R. dijo:

    No odio al Banco en si, sino a la poca capacidad de algunos gerentes que desconocen sus funciones como tal, que no cuidan su investidura y que ejercen solo por pertenecer a una nómina y llevar el sustento a su casa, mi ruego es a todas aquellas personas que de una manera u otra puedan hacer algo por los clientes nómina del ministerio de educación,(Agencia Coro_Falcón) para que cesen estos atropellos, lo otro es, que los cajeros tienen sus propios clientes, quienes le pagan cierta cantidad y los atienden antes que a la persona que le corresponda el Nº asignado, esto genera que el usuario común, se retrase hasta 2 horas o mas,el gerente es conocedor de esto y no hace nada,… es cómplice o que ?

  9. ramo mora dijo:

    anteriomente uno se mentia a la pagina para revisar sus cuentas ahora es muy dificil es importates solucionar lo mas pronto esta situacion para que los clientes no pierda tanto tiempo

  10. Ysaira Villarroel dijo:

    Hola mi experiencia con esta entidad bancaria ha sido muy buena, particularmente me refiero a la agencia, Guaraguao Puerto La Cruz estado Anzoategui, las empleadas de apertura de cuentas siempre han tenido y demostrado disponibilidad a resolver inconvenientes que he tenido tanto con mi cuenta clonadas, carpetas de cadivi etc. en consecuencia no suscribo ningún comentario que me preceden, estoy satisfecha con el trato. En cuanto a tecnología es bueno contar con innovación en este sentido, si piden ayuda al personal al menos en esta agencia están prestos a asesorar y solventar.

  11. hiroshi sepulveda dijo:

    Que ESCREMENTO de banco. yo tenia una cuenta nomina desde hace 15 años, era viajero frecuente manejaba tarjetas de debito y credito, hace tres años me di cuenta estando en caracs que me habian debitado de mis cuenta debito y credito 3000 bs. dure como dos meses realizando reclamos formales en el banco para que me digeran que habia realizado un avanze de efectivo en valencia; Sorpresa! entraron a mis cuentas y sacaron lo que habia en la cuenta corriente y lo que habia en la tarjeta de credito, fui a poner la denuncia a INDECU, SUDEBAN y como 15 veces al banco a la final el banco se quedo con mi dinero y todavia siguen las empresas recuoeradoras molestandome cobrando ya 5000, menos mal tengo toda esa documentacion para restregarselos por la cara, que impotencia es que tengo que permanecer en esta porqueria de banco ya que la empresa maneja todavia el fideicomiso con ellos y eso no lo pueden tocar. Sres lamentablemente es loteria tener un buen servicio de banco en este pais.

  12. Natalia Torres dijo:

    Decir que odio en forma general al Banco Provincial, no, me molesta la mentalidad tan cerrada del personal que opera en la Agencia ubicada en la esquina de Mijares, en Caracas, ¿de que vale tanta tecnología si sus trabajadores son tan retrogados?, como es posible que existiendo los equipos y sistemas modernos me digan a estas alturas que no puedo pagar ni depositar en esa agencia porque mi cuenta no es de alli y menos aún con, un cheque de otra entidad bancaria señores ya esa son etapas superadas. Además es una falta de respeto al usuario por la pérdida de tiempo del cual son objeto, desconsiderar el estado de salud que sufre el ususario, específicamente yo soy de la 3ra. edad, tengo cáncer, sufro diábetes, la columna y la oficna más cercana a mi caso, y la empleada de la taquilla especial me dijo que ella no podía atenderme que la operación se hacía por los cajeros automáticos, previa pérdida de tiempo en cada una de las situaciones, luego me señala que los cajeros no reciben cheques para pago de las tarajetas de créditos, tenía que dirigirme a la oficina donde aperture la cuenta y emitir un cheque del mismo banco, nunca entidad alguna me ha dicho semejante barbaridad, será que no se les adiestra?, ¿en cuál época está ubicado su cerebro?colocan en los puestos a cualquiera?, no examinan su nivel y perfil o son forjados?; igualmente debo acotar que este no es el primer incidente con similares soluciones y diferentes emplesdos en esa misma oficina, ahora me explico la actitud de Chávez, con la que estoy en desacuerdo, pero la dirección de Recursos Humanos del BBVA debería ser más selectivo.

  13. RAIZA CAMPOS dijo:

    BUENAS TARDES, POR MEDIO DE LA PRESENTE QUERIA DAR MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTO A LA AGENCIA DE SANTA ROSA DE LIMA GERENTE ROCIO CASTILLO Y SUB GERENTE DANILO POR HABERNOS SABIDO ESCUCHAR Y ENTENDER EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITABAMOS. LOS ADORO

  14. RAIZA CAMPOS dijo:

    UN GRAN SALUDO Y FELICITACIONES AL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIAL EN ESPECIAL A LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA BANCA COMERCIAL LIC. MATILDE LEIRÓS RODRÍGUEZ POR CONTAR CON UN EQUIPO DE TRABAJO TAN EFICIENTE Y SOBRE TODO HUMANO. BREVEMENTE LES EXPONGO MI CASO: MI HERMANA Y MIS PADRES SOLICITARON A LA BANCA PUBLICA VENEZUELA Y BICENTENARIO UN CREDITO HIPOTECARIO AL DEUDOR PARA UNA VIVIENDA DIGNA, DONDE FUIMOS ORIENTADOS Y SE LE INTRODUJO UNA SERIE DE DOCUMENTO QUE SON COSTOSO, Y SEGUN EL EJECUTIVO Y LOS GERENTES QUE NOS ATENDIERON LLENABÁMOS EL PERFIL, NOS LLENARON DE ESPERANZA Y OPTIMISMO, LA OPCION COMPRA FUE VENCIDA EN DOS OPORTUNIDADES EN ESTOS TRAMITES PASARON DESDE EL 20/11/2010 HASTA 20/11/2011, NOS NEGARON EL CREDITO, CON UNA DECEPCIÓN, IMPOTENCIA Y A LA VEZ UNA GRAN ANGUSTIA FUIMOS AL BANCO PROVINCIAL DESESPERADOS, LA GERENTE ROCIO NOS MIRABA CON TRISTEZA Y SE PUSO EN NUESTRO LUGAR, GRACIAS A DIOS LA FE FUE LA QUE NOS HIZO DAR CONFIANZA A TODO LO QUE NOS ORIENTABA LA GERENTE ESTO PARECE UNA HISTORIA DE TERROR, MIS PADRES ANGUSTIADOS Y YO DESESPERADA PORQUE ESTA PELICULA SE ACABARA RAPIDO, EL DUEÑO NO NOS PENALIZO PERO CADA TRES MESES LE SUBIA AL INMUEBLE 20.000 BS POR REVALORACIO, GRACIA AL BANCO PROVINCIAL A LA AGENCIA DE TORRE HUMBOULT ESPECIFICAMENTE A LIC.LIGIA PATRICIA HURTADO Y LA EJECUTIVA VIRGINIA SE INTERESARON EN NUESTRO CASO Y NOS ASESORARON GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON UN PERSONAL EN NUESTRAS AGENCIAS HUMANITARIO Y NO CAPITALISTA……..GRACIAS BANCO PROVINCIAL GRACIAS……..FAMILIA CAMPOS TELF 0412-728.94.38/0212-256.77.07

  15. RAIZA CAMPOS dijo:

    TENEMOS UNA VIVIENDA DIGNA GRACIAS AL BANCO PROVINCIAL…….

  16. RAIZA CAMPOS dijo:

    LA TRAMITES NO DURARON PARA SOLICITAR EL CREDITO HIPOTECARIO AL DEUDAR PARA UNA VIVIENDA DIGNA, SINO 90 DIAS……..GRACIAS ROCIO

  17. Myriam Contreras de M. dijo:

    Soy jubilada del MPPE y cada vez que voy a hacer un retiro superior de 3.000,oo Bs. se me niega supuestamente porque por políticas den Banco no está permitido retirar más allá de estas sumas. Cuando hago mis reclamos en las distintas agencias he sido maltratada por cajeros, Gerentes y Subgerentes. La última vez, la quincena pasada, tuve que amenazar con ir a la Fiscalía si no se me permitía retirar 10.000,oo Bs. Me dijeron que sólo me permitirían retirar 6.000,oo Bs y luego de plantear que lo necesitaba para una cirigía bucal y de pelear y amenzar, me entregaron 4.000,oo Bs más. Todas jubilados como yo, tenemos el mismo problema. ¿no hay forma de hacer valer mis derechos en este banco? Por favor, ya basta de atropellos, es nuestro dinero, producto del trabajo de toda una vida (32 años).

  18. GLADYS SERRES DE QUINTERO dijo:

    SOY CLIENTE DEL BANCO PROVINCIAL DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO DESDE HACE TRES MESES NO HE PODIDO ACCEDER POR INTERNET PARA CONSULTAR MI SALDO O ALGUNA TRANSFERENCIA QUE ME HAGA MI FAMILIA, LAS COLAS PARA LOS CAJEROS SON INTERMINABLES Y SOY PERSONA DE TERCERA EDAD QUE NO ESTOY CAPACITADA PARA HACER GESTIONES EN LOS CAJEROS, ESO DEBEMOS DEJARLO PARA LOS JOVENES Y A LOS JUBILADOS HACER SUS DILIGENCIAS POR CAJA.GRACIAS

  19. Romelia dijo:

    Tambien soy cliente desde hace muchos años del Banco Provincial. Ahora que estoy jubilada he decidido mantener abierta esta cuenta porque es donde tengo las tarjetas de credito y cuando viajo los tramites de CADIVI. Asi que me diriji ayer 22-06-2012 a la agencia principal de Guacara, Estado Carabobo a realizar un deposito de 2 cheques y efctivos que sumaban mas de Bs. 14000. Despues de 1/2 hora de cola la cajera no quiso aceptar el deposito porque de acuerdo a las disposiciones del banco tenia que hacerlo por la taquilla. Le pedi, le suplique, le hice saber lo mal que me sentia pero no hubo consideracion de su parte. Hice la cola por taquilla automatica con el resultado de que me devolvio uno de los cheques 2 veces y lo introduje nuevamente. Luego rechazo varios billetes porque tenian cinta plastica o muy gastados. En fin una odisea para realizar este deposito. Al final resulto que aunque aparecieron las copias de los cheques en el talon, la suma no fue la correcta y quedaron por fuera Bs. 9 mil sin registrar. Hice mi cola nuevamente, con un tiquet de tercera edad para informar a la cajera lo que habia pasado y me dijo: -“Ud. hizo mal la operacion, introdujo 2 veces el mismo monto y etc, etc. tiene que venir mañana a hacer su reclamo porque la boveda se abre a las 5 de la tarde y no hay nada que yo pueda hacer”-. No hace falta que les cuente el sentimiento de impotencia, rabia y decepcion. Que mala persona es esta cajera de la taquilla No. 2, de pelo castaño claro y una señora mayor. No entiendo la indolencia, falta de humanidad que tienen algunos empleados de los bancos. Serà la mala paga, estan amargados. Entonces el banco que haga algo para mejorar el servicio ya que es nuestro dinero el que hace que ellos existan. Hasta luego, voy para el banco.

  20. mary riv dijo:

    todo lo que se dice en negativo de este banco provincial es cierto,el más moderno y el más complicado,lean la maravilla de funcionamiento: haces una cola para actualizar libreta y ver tu deposito de nómina,lo lógico sería que de una vez puedas optar por retirar con libreta toda tu quincena y depositarla en tu cuenta corriente si la tienes y si no llevarte todo tu dinero;pero no, tienes que hacer 4 retiros,( aunque ahorita subieron los topes de retiro),si es que te reconoce la huella para retirar,caso contrario debes ir al cajero de taquilla y retirar,esa es la segunda cola que haces,y como ellos no te hacen el depósito,debes hacer otra cola (la tercera)en los cajeros para depositar,o hacer algunos pagos,pués ellos no te hacen nada de eso….

  21. Ana Maria Jubes dijo:

    Srs. responsables del las actividades del banco, desgraciadamente tengo que informarles que los sevicios que Uds. prestan en la sucursal de Macaracuay dejan mucho que decear, tanto el personal de taquilla, como la persona que figura como jefe de ellos, a pesar de que dependen de nosotro que depositamos en su banco, somos tratados con todo el desprecio posible, en el dia de 06-08-2012 estube una hora y media esperando para depositar un cheque, soy de la tercera edad (74 ños) y luego como reclame, no quisieron aceptarme el cheque aludiendo que no correspondia a la persona que aparecia en el. Llame al exterior para comprobar, y el caso fue que en la cedula de identidad habia puesto un uno (1) de mas, cosa que pudo informarme tanto la sra, de la taquilla como su jefe, que llego a ella para comprobar. La Sra. de la taquilla era con el pelo largo muy rizado y su jefa una Sra. gorda, no se sus nombre, pero seguro que Ud. si. Por el bien del banco espero que humanisen a su personal.

  22. ernesto marchan dijo:

    realize un deposito de un cheque por el telecajero de 1750 y me salio reflejado en el recibo de deposito 17.50 me gustaria saber como puedo hacer para arreglar ese problema por que tampoco me sale reflejado espero que alguien me puede ayudar

  23. León Hernández dijo:

    En Mérida falta mas personal que lo atienda a uno hay que hacer mucha cola

  24. wilton benavides cuartas dijo:

    buenas noches señores provincial mi inquietud es la siguiente yo trabajo con una empresa la cual me cancela con cheques d ustwedes mismos los cuales son entregados a los choferes y ellos siempre se equibocan cuando los endosan ya que yo poseo dos cuentas con ustedes mismos una afiliada a el trasporte y otra personal en este caso ya ban baris beses que ellos me endosan los cheques a la cuenta personal mi pregunta es yo e sido un cliente que nunca le e quedado mal a el banco y siempre me pejudicado ya que cuando los choferes endosan mal siempre me debuelben los cheques y no entiendo si son mios estan dirijidos a mi nonbre con el mismo rif mios las cuentas son mias bueno todo es mios y a un asi me los debuelben xfa no me pejudiquen mas ya que yo cuento con ese capital para pagar grasias

  25. dayana dijo:

    odio al banco bicentenario…… desde que solicite la tarjeta del buen vivir me botaron la carpeta con los documentos y me piden otra vez volver a introducirla. que irresponsabilidad mas grande desde el mes de abril y nada, cuando fui al banco resulta que me botaron mi expediente. que irresponsabilidad mas grande igual los pagos de nomina siempre somos los ultimos medicos en cobrar y pagan como les da la gana todo fraccionado venezuela y banesco paga puntual menos bicentenario….. alguien haga algo pq hasta para pedir la tarjeta de credito es mucha burocracia en ese banco. piden los mil y un documentos pq en otros bancos es menos burocraticos y pq en este si?

  26. Gorgonio Andrónico dijo:

    Estas líneas, para todos aquellos que han desbordado sus inquietudes y que de alguna manera pregonan el odio y otros que se la tiran de santurrones, me resta por decir lo siguiente: Acá en Venezuela, TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, la Banca Privada actúa de las mil maravillas, las Instituciones Públicas igualmente. Las directrices que emiten ambos sectores SON TODAS INMENSAMENTE SANAS!!!!. Y ni que hablar del Sistema Judicial, SON LOS MÁS SANTOS del paquete social. Claro está que el papel resiste todo, por eso, todas estas letras anteriores PROVOCAN ABORTOS DE RISAS!!!! Existen seres que todavía ESTÁN DEFIENDO LO INDEFENDIBLE de los PARÁSITOS del GOBIERNO en COMPLACENCIA con un buen surtido de Empresas Privadas, ESTA SI ES LA VERDADERA REALIDAD!!!, entonces PARA QUE QUEJARNOS???

  27. Manuel dijo:

    Buenas tardes el dia de ayer me presente a la agencia de la victoria a hacer un deposito en efectivo a mi cuenta… cuando me acerco al cajero meto mi tarjeta para realizar el deposito todo iba bien hasta que coloque el efectivo cuando le doy al boton continuar la porqueria no cerraba entonces cancxele la operacion pero deje el dinero metido adentro el cajero se lo comio no me dio comprobante nada hice el reclamo y la atencion es malisima debo esperar 48 horas ya han pasado casi 36 el dia de mañana me acercare al banco uds creen que ellos me reintegren el dinero? eso espero porque no pienso perder mi dinero

  28. yrma kawan dijo:

    buenas tarde, gusto en saludarles, gusto en trabajar con banco provincial,,se que es muy dificil dirigir tantos empleados. tuve un problema con el cajero automatico el dia 18-03-2015, el que queda via vista mar en anzoategui lecheria, hize un deposito de bs:6.900, y el cajero me arrojo un ticket donde dice que me dirija a un ejecutivo, asi lo hize, llene una planilla y esta es fecha que mi plata no aparece. por favor, agradesco su pronta ayuda. gracias

  29. Betsi dijo:

    Buenas Tardes.-
    Tuve varios años disfrutando de los servicios de este banco ahora me tiene muy decepsionada desde el 21 de abril del presente año tengo un requerimiento por un deposito por atm de 15.000 Bs el banco no me quiere responder la cantidad reclamada les exigí los registros fílmicos y no me quieren dar respuestas al respecto… asi que mosca, este banco tiene este problemas tomen sus previsiones les sugiero que vallan acompañados y que los graben cuando depositen si es posible para que les crea el banco… son unos inconscientes no tienen ni idea el esfuerzo que tiene uno para obtener ingresos para que un banco te los quite asi muy descaradamente. gracias

  30. nena chacin dijo:

    TENGO LA MISMA QUEJA NO SE SI SERA QUE ELLOS NO LEEN ESTE PORTAL

    TENGO TRES DIAS TATANDO DE ENTRAR Y ME ES IMPOSIBLE NO HAY FORMA QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR NO PUEDO NPONER UNA CLAVE NUEVA YA QUE ME DICE SIEMPRE QUE ME E EXEDIDO DEL TIEMPO NO HAY FORMA DE ENTRAR POR FABOR SEÑORES DEL PROVINCIAL REVISEN A VER QUE PASA CON SU WEB PARA PODER ENTRAR YA QUE ES DESESPERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: