Odio al Banco Provincial Venezuela


Esta pagina esta dedicada a los clientes y/o usuarios del Banco Provincial de Venezuela, quienes quieran compartir su experiencia con los lectores.

Si has tenido una mala experiencia con el Banco Provincial, mala atencion, no estas de acuerdo con sus tarifas, servicios, etc; compartelo con los demas lectores dejando un comentario al final.

Si por el contrario, te encuentras satisfecho (a) o tienes tips de como utilizar mejor los servicios del Banco Provincial, tambien conparte tus ideas en esta pagina.

Gracias.



Despegar Vuelos Venecuela

Share

14 Responses to Odio al Banco Provincial Venezuela

  1. Hola, me encanta tu pagina pero sabes que pronto eliminarán CADIVI y todo este enredo de dolar paralelo se terminará.

    • marlene perez says:

      estoy de acuerdo, una vez se democratice la compra de M.E. o se libere el accesso a ella (moneda extranjera) al usuario consumidor , se acaban todos los dolores de cabeza en la banca privada y publica nacional, esto lo que les ha traido son dolores de cabeza, costos, batallar todos los dias con los chanchullos que a diario se ven en las personas demandando dolares para viajes!!!!!!! en 28 anos de conocimientoque tengo en el tema financiero no habia visto tanto venezolano viajando, ahorita mismo mas del 25% de poblacion se encuentra fuera del pais….sera verdad….. pero vale!!!! esto lo creo la misma institucionalidad que rige el control de cambio.

  2. Trina Govea says:

    Diooooossss. . . no tanto como odiarlo, pero ahora no puedo consultar mis cuentas, no puedo entrar a la pagina para verificar mi estado. Que pasa? porque la cambiaron, antes era muy sencillo entrar a consultar.
    Deseo que mejoren . Gracias!

  3. barbara duran says:

    es la entidad bancaria con los empleados mas desconsiderados, indolentes, impertinentes, violan de todas las maneras posibles la ley de atencion a las personas mayores y discapacitados, ahora colocaron una serie de cajeros automaticos que preguntan muchisimo, son dificiles de manejar, y son aterradores para una persona de 80 Años que no tiene quien le haga las diligencias y el poco dinero que tienen lo cobran por ese banco, si se le ocurre preguntarle a un empleado le dicen que ellos estan haciendo su trabajo, si pide hablar con un gerente no salen de ninguna manera, asi que si no puede realizar las transacciones una persona mayor o discapacitada debera irse a su casa y ver quien lo ayuda, si lo denuncias en sudeban las denuncias no prosperan, gracias a dios que existen otros bancos, seria bueno que sus dueños extranjeros se fueran a su paìs a ver si van a maltratar a las personas o a incumplir las leyes como hacen aqui, lo mejor de todo es que sus empleados son tan incapacez que no se dan cuenta que despues que coloquen todos los cajeros automaticos los van a botar a toditos. Estamos hablando del BBVA banco provincial de venezuela, en especial de las agencias del centro humbolt y de la que queda frente al palacio de justicia cerca del pazaje zinngg.

    • marlene perez says:

      me cuesta creer y enternder que hay venezolanos con esta miseria de pensamiento, si tu problema es el BBVA Provincial buscate otro entidad financiera que te de servicio, no estas obligado a tener tus cuentas o cuenta alli, triste es que solo tengamos un proveedor de electricidad, cantv, alli tienes que morir con el mal………………servicio, eso si es un asco, todo lo malo personalizado lo consigues en esas instituciones; voy a creer que tu no conoces las entidades financieras publica, esa si es verdad que no sirven, las colas son interminables, puedes pasar un ano o miles para poder acercarte a un Gerente, y si lo logras nunca saben del negocio bancario….ve y has un trabajo de campo al Banco de Venezuela en lo que termino….. Sera verdad el dicho que a nosotros los vzlanos nos gusta lo malo, donde nos maltratan, vejan….porque la banca privada hace cada dia un gran esfuerzo por modernizar sus equipos, instlaciones, tecnologia de punta para hacernos la vida mas facil……Pero ya se eres un recentido social el que se ocupa de estar colocando comentarios mediocres…..porque no luchas porque haya seguridad en el pais, porque la empresa Corpoelec mejores, cantv mejores, las carceles se humanicen, la vialidad rural y urbana sea de primera en un pais netamente petrolero, y proque se reduzca los niveles groseros que existen en la corrupcion de empleados publicos, actualmente hasta el perro es un corrupto, ya no se escapa nadie. Te invito a que tu mismo hagas un trabajo de campo y aportes ideas para mejorar nuestro pais.

  4. marisol says:

    desde que abri la porqueria de cuenta hace como 20 dias he presentado problemas de comunicación al solicitar el e seguridad, realice una llamada a atención al cliente el jueves 15 de septiembre donde expuse mi queja y me dieron un numero fantasma de requerimiento notificándome que en 24 horas se resolvería el percance; hasta la fecha no se ha solucionado el problema; que explico a continuación:

    Entro a la pag de mercantil, a personas, coloco mis datos, acceso a la cuenta, voy a solicitudes en línea, e seguridad (me dice que debo actualizar los datos… cosa que ya hice en el banco y en el cual abrí la cuenta hace como 20 días…… para que vean lo absurdo que es mandarme a actualizar los datos) después coloco el numero de uno de mis cheques y sucesivamente el de mi cuenta…. para que después aparezca el mensaje “error en la comunicación llame a por los siéguenles números”… blah blah

    Hoy 21 de septiembre llame nuevamente a los números 5032522 fui atendida por una tal ROSA le comunique que quería verificar el estatus de mi requerimiento y me dijo que este no había tenido respuesta y que por teléfono no podían resolver la situación y que mandara otro correo fantasma…. (Cosa estúpida para qué mierda me hace un requerimiento si nadie lo va a resolver por teléfono)

    En fin si tienes un problema con este banco vean como lo resuelven…. he llamado casi todos los dias desade que abri la maravillosa cuenta y nada…….. ODIO A ESTE BANCO DEMASIADO

  5. Milay perozo says:

    Este banco es lo peor .he tenido varias experiencias malas con ellos.me cancelaron mis tarjetas de credito porque “supuestamente” estaban afiliadas a mi cuenta nòmina. Desraciadamente tengo que cobrar por ese banco, porque de lo contrario no tendrìa una locha alli.Mis dolares en efectivo que debian darme para un viale por tierra,(cuando se podìa) tambien me lo quitaron(No llegaron para la fecha del viaje y viaje al dìa siguiente y no me los dieron por no ser la fecha que estaba en la planilla, el viaje era por tierra y lo podìa hacer cuando yo quisiera)La ùltima que me hicieron fue que el dìa de junio, (feriado bancario) intente retirar dinero por el cajero multiexpress en Valera y no me diò el dinero y me retuvo la liubreta .Al dìa siguientre fui a buscar la libreta y me habìan debitado 800 Bs hice los reclamos pertinentes y despues de dos meses me dicen que no es procedente que yo habia retirado el dinero, o sea , YO ROBE AL BANCO…..mi indignaciòn fue tal que he retirado mi dinero demis cuentas y me las lleve a otro Banco y sòlo me limito a cobrar mi sueldo . ese banco es pesimo y el de Valera La Plata …peor…. a este banco hay que ponerle el ojo……

  6. Milagros Ramos says:

    Digo lo mismo que Trina Govea, por qué todo lo complican más, son muy enrollados!! Antes la página era más fácil. Resulta que voy a buscar los tlfs. de una Agencia para saber si ya tienen mi TDC con el Chip y no puedo accesar porque hay que meter una clave del carrizo! que no se cuál es!! sólo para buscar tlfs y direciones de sus Agencia, cosa que debería ser para todo el público FACIL!

  7. Vilma C. Revilla R. says:

    Tengo 31 años dependiendo del ministerio de educación, 26 años activa y 5 años jubilada, desde entonces mi cuenta nómina la traspasan al BBVA, Y nunca en los 26 años que cobraba en otras entidades había recibido tanto maltrato, me refiero específicamente al BBVA agencia Coro, estado Falcón, para complementar los malos tratos, el ministerio deposita cierta cantidad, pero este banco solo nos entrega 2300, tienes que volver nuevamente al otro día a buscar el resto y lo peor es que si el resto es inferior a 1000bs tienes que dirigirte a los cajeros los cuales en la mayoría de veces desconoce los datos de tu libreta, total que el dinero se queda retenido y no hay forma ni manera de retirarlo que no sea el dia de pago y que tu saldo sea mayor a 2300.

  8. Vilma C. Revilla R. says:

    No odio al Banco en si, sino a la poca capacidad de algunos gerentes que desconocen sus funciones como tal, que no cuidan su investidura y que ejercen solo por pertenecer a una nómina y llevar el sustento a su casa, mi ruego es a todas aquellas personas que de una manera u otra puedan hacer algo por los clientes nómina del ministerio de educación,(Agencia Coro_Falcón) para que cesen estos atropellos, lo otro es, que los cajeros tienen sus propios clientes, quienes le pagan cierta cantidad y los atienden antes que a la persona que le corresponda el Nº asignado, esto genera que el usuario común, se retrase hasta 2 horas o mas,el gerente es conocedor de esto y no hace nada,… es cómplice o que ?

  9. ramo mora says:

    anteriomente uno se mentia a la pagina para revisar sus cuentas ahora es muy dificil es importates solucionar lo mas pronto esta situacion para que los clientes no pierda tanto tiempo

  10. Ysaira Villarroel says:

    Hola mi experiencia con esta entidad bancaria ha sido muy buena, particularmente me refiero a la agencia, Guaraguao Puerto La Cruz estado Anzoategui, las empleadas de apertura de cuentas siempre han tenido y demostrado disponibilidad a resolver inconvenientes que he tenido tanto con mi cuenta clonadas, carpetas de cadivi etc. en consecuencia no suscribo ningún comentario que me preceden, estoy satisfecha con el trato. En cuanto a tecnología es bueno contar con innovación en este sentido, si piden ayuda al personal al menos en esta agencia están prestos a asesorar y solventar.

  11. hiroshi sepulveda says:

    Que ESCREMENTO de banco. yo tenia una cuenta nomina desde hace 15 años, era viajero frecuente manejaba tarjetas de debito y credito, hace tres años me di cuenta estando en caracs que me habian debitado de mis cuenta debito y credito 3000 bs. dure como dos meses realizando reclamos formales en el banco para que me digeran que habia realizado un avanze de efectivo en valencia; Sorpresa! entraron a mis cuentas y sacaron lo que habia en la cuenta corriente y lo que habia en la tarjeta de credito, fui a poner la denuncia a INDECU, SUDEBAN y como 15 veces al banco a la final el banco se quedo con mi dinero y todavia siguen las empresas recuoeradoras molestandome cobrando ya 5000, menos mal tengo toda esa documentacion para restregarselos por la cara, que impotencia es que tengo que permanecer en esta porqueria de banco ya que la empresa maneja todavia el fideicomiso con ellos y eso no lo pueden tocar. Sres lamentablemente es loteria tener un buen servicio de banco en este pais.

  12. Natalia Torres says:

    Decir que odio en forma general al Banco Provincial, no, me molesta la mentalidad tan cerrada del personal que opera en la Agencia ubicada en la esquina de Mijares, en Caracas, ¿de que vale tanta tecnología si sus trabajadores son tan retrogados?, como es posible que existiendo los equipos y sistemas modernos me digan a estas alturas que no puedo pagar ni depositar en esa agencia porque mi cuenta no es de alli y menos aún con, un cheque de otra entidad bancaria señores ya esa son etapas superadas. Además es una falta de respeto al usuario por la pérdida de tiempo del cual son objeto, desconsiderar el estado de salud que sufre el ususario, específicamente yo soy de la 3ra. edad, tengo cáncer, sufro diábetes, la columna y la oficna más cercana a mi caso, y la empleada de la taquilla especial me dijo que ella no podía atenderme que la operación se hacía por los cajeros automáticos, previa pérdida de tiempo en cada una de las situaciones, luego me señala que los cajeros no reciben cheques para pago de las tarajetas de créditos, tenía que dirigirme a la oficina donde aperture la cuenta y emitir un cheque del mismo banco, nunca entidad alguna me ha dicho semejante barbaridad, será que no se les adiestra?, ¿en cuál época está ubicado su cerebro?colocan en los puestos a cualquiera?, no examinan su nivel y perfil o son forjados?; igualmente debo acotar que este no es el primer incidente con similares soluciones y diferentes emplesdos en esa misma oficina, ahora me explico la actitud de Chávez, con la que estoy en desacuerdo, pero la dirección de Recursos Humanos del BBVA debería ser más selectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>