No me gusta el Banco Mercantil Venezuela


Este espacio esta dedicado para todos aquellos que quieran compartir su opinion en referencia al Banco Mercantil Venezuela.

Si eres de los que odian al Banco Mercantil, recibiste un mal servicio y quieres exteriorizar tu malestar, alertar a otros usuarios, por favor escribe tu opinion aqui.

Si amas al Banco Mercantil, este tambien es tu espacio y tambien comparte tu punto de vista.

 

Saludos.



Despegar Vuelos Venecuela

6 respuestas a No me gusta el Banco Mercantil Venezuela

  1. luigi bautista dijo:

    El banco mercantil no sirve ni en atencion ni en nada les recomiendo no abrir cuentas en ese banco

  2. Alexia Rosales dijo:

    Tengo una cuenta maxima hace 15 años con el banco mercantil, de hecho no era mercantil porque ese banco jamas me gustò, era Interbank y hubo fusiòn hace 11 años, de la noche a la mañana mi cuenta ya era de este banco… El trato del personal de las oficinas, fatal, no parece que trataran con clientes, todo es publicidad, PUBLICICAD engañosa, pero lo que mas me molesta es cada vez que voy a hacer un deposito debo dar explicaciones de la procedencia de mi dinero y el destino que tendrà, ES MI DINERO, ME LO GANÊ, no me lo robè, no es asunto de uds, de donde lo saquè.

  3. vicente dijo:

    ahora es peor, banco mercantil dice como algo muy bueno, tu orden no vence, tiene 1 año de vigencia, es decir e interpretando lo que va a pasar, ahora las ordenes seran una loteria, me dicen en la agencia que serán asignadas ” aleatoria-mente”, es decir ni siquiera uno va a poder denunciar el fraude que están haciendo porque fue la lotería del banco la que asigno los dolares, eso lo hicieron porque la gente se dio cuenta que si lograban entrar en el minuto y medio podian ser asignados, entonces para sus negocios sucios con el dolar, no les convino mas, ahora es” aleatorio” pero solo salen asignadas las empresas que el banco diga y nadie va poder decir nada porque no hay un orden logico, y vuelvo con lo que dije antes, para que el sistema te genera un numero de orden con fecha y hora, creo que es para tener un orden, entonces SRES BANCO MERCANTIL úsenlo, que halla 10.000 personas por delante bueno pero al menos uno lo ve y sabe que mañana estará mas cerca a su asignación.

  4. vicente dijo:

    tu orden SITME empresas ahora es peor, banco mercantil dice como algo muy bueno, tu orden no vence, tiene 1 año de vigencia, es decir e interpretando lo que va a pasar, ahora las ordenes seran una loteria, me dicen en la agencia que serán asignadas ” aleatoria-mente”, es decir ni siquiera uno va a poder denunciar el fraude que están haciendo porque fue la lotería del banco la que asigno los dolares, eso lo hicieron porque la gente se dio cuenta que si lograban entrar en el minuto y medio podian ser asignados, entonces para sus negocios sucios con el dolar, no les convino mas, ahora es” aleatorio” pero solo salen asignadas las empresas que el banco diga y nadie va poder decir nada porque no hay un orden logico, y vuelvo con lo que dije antes, para que el sistema te genera un numero de orden con fecha y hora, creo que es para tener un orden, entonces SRES BANCO MERCANTIL úsenlo, que halla 10.000 personas por delante bueno pero al menos uno lo ve y sabe que mañana estará mas cerca a su asignación.

  5. ANTONIO FEBRES dijo:

    MUY BUEN BANCO… APOYA A LA GENTE QUE EN ALGUN MOMENTO TUVIERON UN MAL DIA, MES O AÑO….. SE LES QUIERE….. NO SE TRATA DE UNA COLA QUE NOS MOLESTA A TODOS..SE TRATA DE ESTAR ALLÍ CUANDO LO NECESITAS…. OJO CADA NECESIDAD NO ES LA MISMA………..

  6. Martin dijo:

    El banco tiene que entrenar muy bien a su personal para que pueda ser de los mejores . Como es el caso de la gerente operativa de la agencia 4 de mayo en la isla de margarita. Esta señora en el caso de los requisitos de las aperturas de las cuentas es el Rif o recibo de un servicio o en su defecto una carta de residencia emitida por el C.N.E . Y esta señora porque la direccion del rif no es igual a la carta que da el cne . no hace la apertura porque segun ella no es correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: