Banco Credicoop

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Banco Credicoop estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Banco Credicoop, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios del Banco Credicoop, favor compartelo por este medio.

 

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

7 respuestas a Banco Credicoop

  1. carlos dijo:

    El Credicoop es el mejor banco de Argentina, latinamerica y el mundo entero

  2. joselin cubillos dijo:

    .No encuentro justificación que para apropiación de un crédito de 2.500.oo hayan trascurrido 19 días y no hay respuesta rápida sino evasivas siendo que por mi antiguedad merezco atención rapida y eficaz . Espero que el presente comentario sea leído por alguien con autorización para corregir estos errores molestos y muy poco edificantes para nuestra Cooperativa

  3. mancuso claudio javier dijo:

    como puede cer q me corten por telefono. si para descontarta te descuenta yo quiero como puede cer q ami el cajero medeje sacar 1.0000 peso y cuando saco los movimiento tengo 1.0000 y 650 la misma feccha asi me paso 2 veces . no me voludeen yo cumpro ……………………….

  4. maria josefa vicente dijo:

    Lamento tener que hacer estas líneas hasta creía que era lo mejor el Banco credicoop, pero ante tanta indiferencia y hacerme sentir que soy Tonta. Fui a reclamar por falta de acreditarme un importe que fue abonado el dia 29/11 perteneciente a trajeta Kadicard que justo era la transición…..siempre abono los días veintenueve y los me vencimientos son el 10 de cada mes.He aquí que el empleado q,ue no había sido acreditado porque el resumen se había generado el 20/12/13 , ni consulto la computadora, ni se fijo con nro de doc… sin plabras.. Asi me dejo sin explicaciones, POR LO TANTO RECURRI A REALIZAR EL RECLAMO VIA TELEFONICA QUE ES UN PARTO HASTA QUE LO ATIENDAN Y NI SIQUIERA ME CHEQUEARON SI EL FAX HABIA SIDO RECIBIDO..Cuanto lamento mis viejos tiempos de bancaria donde el CLIENTE era SAGRADO:::::: Cuanto lamento no quiero seguir sabiendo nada de la tarjeta, claro no soy una clienta que maneja montos siderales… apneas de una jubilada…….Cuanto lamento……. Que Dios los ilumine ha mejorar las relaciones , el tratto cordial y hacer eficientes…… por SOMOS PERSONAS Y NO MAQUINAS…

  5. Cesar dijo:

    es el peor banco que existe en esta pais. incluso para combrar un cheque tenes que cola de una hora.

    el sistema anda remal.
    el cajero automático funciona cuando quiere. son unos ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: