Banco Bolivariano

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con Banco Bolivariano estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Banco Bolivariano, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta el Banco Bolivariano, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios del Banco Bolivariano, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

 

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

3 respuestas a Banco Bolivariano

  1. MONICA dijo:

    Que pèsimo servicio que ofrecen en las agencias no tiene consideracion ni con las mujeres embarazadas ni con niños en brazos cuando estuve embarazada hice 2 horas para pagar mi tarjeta con un embarazo del 8 meses ,pero eso no es todo cuando se necesita ayuda telefonica y ya son 16H58 contestan presionan los botones del teclado numerico del telefono asumo yo para tranferir la llamada a otra extensión y con ese sonidito te dejan sordo por poco y lueg te cierran que tal

  2. María ISabel Cadena dijo:

    El día jueves 9 de agosto cambié en la agencia del banco bolivariano del centro comercial san Luis un cheque por $ 2000. ESte dinero lo necesitaba para realizar un viaje al Perú.
    El dinero me lo entregaron en billetes sólo de $ 20.00.
    El día de hoy, en Lima, tomando sólo 20 de estos billetes, tres de los mismos están ROTOS!!! Cómo es obvio, en ningún lado me los aceptan.
    Cómo puede ser que un banco entregue billetes rotos, los que ya no tienen ningún valor comercial!!
    el día 20 de agosto estaré de regreso por Ecuador y exigiré que me reembolsen este dinero, es inaceptable que un banco haga algo así!!

  3. oscar dijo:

    Buenas tardes. para los sres. del banco bolivariano.
    El servicio que brinda, la actitud y el horario de las cajeras no son las adecuadas principalmente el de la caja 3 de caracteristica (blanca de contestura gruesa) y eela siempre llega tarde y uno no puede hacer los depositos, porque siempre hace falta una caja en los horarios de las 8h30 am a 10h00 am y eso no puede ser asi. las actitudes de las cajeras hacia nosotros principalmente de las cajeras 3 y 5 no pueden actuar asi parece que ellas son las que nos manda a nosotros alza las voz como ellas le dan la gana, no saludan, anda con la caras enojadas, etc. pedimos que tomen otro tipo de medida porque ya estamos cansado de lo mismo todos los dias, es el Canton Quevedo. Esperamos pronto respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: