Banco AV Villas

Bienvenidos!

Si han tenido problemas con el Banco AV Villas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Banco AV Villas, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta el Banco AV Villas, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios del Banco AV Villas, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

 

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



GIF bigbank1 300x250



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

9 respuestas a Banco AV Villas

  1. alexander dijo:

    estoy cansado del acosos de cobro de los funcionarios de av villas todos los dias llaman no contentos con eso llaman a regañar y tratandolo de irresponsable por lo que he decidido no tener mas vinculo con ese banco y buscarme otra entidad.

  2. yaneth dijo:

    es que estoy recibiendo constantes mensajes a mi celular de consignaciones y retiros de la cuenta 4270 del numero 2288 de la cual yo no tengo cuenta en esta entidad y necesito saber por que me llegan esos mensjes y que significan. que me consignan 400000 mil pesos y al rato llega otro mensaje de retiro 240000 mil pesos y que me queda de saldo
    6843 necesitoque me respondan esto gracias por la atencion prestada

  3. Isaias perez naranjo dijo:

    Tengo un dinero extra y me estan cobrando el 31% de lo cual considero que es un interes extremadamente alto. Ahora mismo la tasa de interes estan muy bajas para que abusen del usuario.

  4. CLAUDIA MARTINEZ ALFARO dijo:

    el banco no tiene ni idea del trato a los clientes, la oficina de bosa tiene la peor subgerente, no resuelve las dudas e inquietudes de los usuarios, por el contrario da un trato nada digno.

  5. tullio dijo:

    que hay como uno hace una fila de 2 horas o mas y para que el banco solo tenga 3 cajeros y uno pagando todos sus cosas y toda la plata que le entra a ese banco para que le paguen a mas cajeros y el servicio sea mas dinamico una por queria ese banco avvillas buenaventura

  6. camilo rico dijo:

    Hola buenos días a todos quiero coméntales que el banco av villas es un ladrones tenía una tja con ellos y la cancele les page hasta el último peso que les debía, me enviaron un xtos con un valor y les page me dijeron en la sucursal que les debía 1000 pesos, se los page y después de pagar y cancelar la tja me llega un xtos y me dicen que le debo 10000 pesos son descarados, son el peor banco del mundo. No les basta con haber pagado para seguirme cobrando más intereses sin vergüenzas.

  7. Luis Germán Arango Castrillón dijo:

    Buenas tardes:
    Soy cliente de Av Villas y me llamaron de Bogotá a ofrecermen un retanqueo sobre mi saldo de crédito. Me acerqué a la sucursal del Edificio Coltejer – Medellín, presenté la documentación y me la negaron.
    La inquietud es: porqué ponen a perder tiempo al cliente, si el estudio lo pueden hacer previamente uds. y cuando estén seguros de la viabilidad del mismo, ahí sí se lo ofrecen al cliente.
    Me parece de muy mal gusto, porque ya me ha ocurrido 2 veces.
    No pongan a votar tiempo, porque es muy valioso.
    Sean mas ejecutivos y analicen primero y luego ofrecen ese premio, que llaman uds. por el buen manejo del crédito.

    Muchas gracias, pero así no se practica el servicio al cliente.
    Igualmente el mensaje que nos envían debe ser contundente y decir directamente:
    Aprobado o Rechazado. No utilizar términos dudosos como el: DECIDIDO.

    MIL GRACIAS POR SU VALIOSA COLABORACION.

    Luis Germán Arango Castrillón
    C. de C. 70.082.335 de medellín

  8. Luis Marino dijo:

    ¿Quien le pone freno a estos ladrones? Nos pasamos 3 días en el pago de una tarjeta de crédito y cobraron de intereses más de $40.000, además no contentos pasaron cobro de abogados por $150.000 y otros cobros más. El pago corresponde solo a $350.000 y ahora debemos pagar $525.000. Tienen taxímetro los ladrones estos.
    Que alguien haga algo por Dios.
    No en vano el señor LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO es el gran empresario con varios bancos en el país y en el exterior. LADRON DE CUELLO BLANCO.
    SI DE ALGO SIRVE, NO UTILICEN SERVICIOS DEL AV VILLAS, LO LAMENTARAN SI SE RETRAZAN EN ALGUN PAGO..

  9. ALEX dijo:

    ESTE BANCO TIENE LA PEOR ATENCION AL USUARIO QUE PODAMOS VER, CAJEROS QUE SE CREN LOS DUEÑOS DE LA PLATA DE UNO , ASESORES QUE NO HACEN USO DEL DERECHO EL USUARIO DE LA TERCERA EDAD, MAXIME SI UNO TIENE CUENTA EN ESA ENTIDAD, VIGILANTES DE LUJO,QUE NO HACEN VALER ESE DERECHO EN LAS FILAS, Y PARE DE CONTAR, QUE PORQUERIA DE BANCO, ETC, ETC, ETC……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Quiz: