Aspiradora Rowenta

Silencio es sin duda la palabra que yo usaría para definir la aspiradora Rowenta.

Con diferentes niveles de succión (Min – Max), incluso en el máximo que hay muy poco ruido de la máquina. Se puede aspirar a un buen montón de polvo y suciedad, incluso en el nivel mínimo.

Viene con diferentes cabezas para usar, una triangular cuya de punta funciona fantásticamente en las esquinas!

Tiene un mango ergonómico que nequiere de muy poco de esfuerzo para usarlo Siempre recerdo el tener  que doblar y empujar con todo mi cuerpo con otras aspiradoras,  y con la Rowenta sólo tengo que mover mi brazo. Tengo 2 perros que botan mucho pelo. Esta aspiradora hace un gran trabajo con las alfombras con mascotas.

Tambien viene con un cabezal de extracción  de cabella de mascotas (lo cual es muy práctico) y una cabeza general de piso duro también. El mango también tiene incorporado el pincel de “desempolvar”, así que es mucho más conveniente hacer los zócalos y las pistas de la ventanas y puertas.

El almacenamiento es bastante fácil,. En resumen, es una gran aspiradora!

Si quiere conseguirla al mejor precio, te recomiento adquirirla en la pagina del Corte Ingles. Puedes ir a ella, haciendo click aqui:

GIF ofertas exclusivas 300x300

O si estas en latinoamerica, puedes revisar Amazon que tiene precios muy buenos. Para ir a Amazon, puedes hacer click aqui:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: