Asefa Seguros

Si has tenido problemas con Asefa Seguros estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Asefa Seguros , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Asefa Seguros , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Asefa Seguros , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" justo arriba de este texto ;)



Volver a Denuncias por Internet - Reclamos y quejas

Esta entrada fue publicada en S-T-U-V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Asefa Seguros

  1. José Antonio dijo:

    Busco personas que se encuentren reclamando a ASEFA por un accidente de tráfico, para interponer una reclamación colectiva. Amplío información a quien contacte conmigo.
    Saludos

  2. GEMMA dijo:

    Asefa me ha rescindido el seguro de salud después de muchos años de pertenecer a esta mútua y no utilizarla afortunadamente hasta este año, que por problemas de salud, tuve que ser intervenida de una operación ginecológica(simple y con 36 horas de hospitalización)y debido a este motivo utilizar las 10 sesiones de psicología que realmente ofrecen por ofrecer ya que son del todo insuficientes(30 minutos) y con autorización previa en cada una de ellas. Mi sorpresa es que hace apenas un mes, recibo una carta certificada de rescisión de póliza…sin más. Quisiera saber si alguien más se ha encontrado con este caso y que es lo que se puede hacer. He estado muchos años pagando esta mútua y ahora que la he necesitado, rescinden el contrato, creo que no hay nada más que decir sobre su funcionamiento. Muchas gracias.

  3. tony dijo:

    pues despues de dos años de tener mi vehiculo asegurado con asefa,estando parado en un semaforo me dieron por detras fuertemente,,,llevo dos meses y lo unico que me han enviado es un cese al final del conrato por renovar,,,jajaja ni loco….haun ni a venido el perito,ni siquiera se han preocupado por mi salud.gentuza.buitres.

  4. Juan dijo:

    Pues a mi después de tener asegurado un Mercedes a todo riesgo y no entregar ni un solo parte me llega hoy una carta certificada avisándome que no me renuevan el seguro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: